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Killzone 3

  1. #601
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    En cualquier momento sacan un parche


  2. #602
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Pues a mi, extrañamente, era al único al que me dejaba jugar ayer. De hecho, había muy poca gente porque las partidas no pasaban de 10 jugadores .

    Impresiones después de haber jugado bastante este fin de semana:

    • Gráficamente si que veo un salto, y bastante grande. Sobre todo lo veo mucho más limpio. Leí por ahí que no llega a 30 frames. Pues yo no noto ralentizaciones cuando se acumula bastante gente .
    • Lag. Excepto en una partida, con serces el laguero, y que era exagerado, el resto de partidas fueron PERFECTAS. Todos morían cuando tenían que morir.
    • El sonido es espectacular y la banda sonora promete mucho.
    • 3D. La gran mayoría de las opiniones son positivas. PEN lo ha confirmado
    • El Move no lo probé. Aquí ya hay opiniones dispares.
    • Tema conexión. Es una beta, que sacaron para esto, corregir errores. Van a sacar un parche. . Una cosa. Lo tengo comprobado. Cuando la web no funciona, el juego no va.
    • El control. Lo noto un pelín más ligero, pero sólo el manejo del arma. El muñeco sigue sintiéndose igual de pesado, o sea, los bailes entre nosotros se repetirán.
    • En general, el juego lo veo muy mejorado. El tema de ascenso de rangos me parece muy bien logrado. Pero creo que se asciende demasiado rápido. Yo lo cambiaría para el juego final.
    • Me parece una pequeña cagada lo de quitar los humos y poner zonas de reaparición. Pero bueno, no me parece tan grave como a pedrito. La cuestión es jugar siempre con un mínimo de 2 tácticos (por cierto, mi táctico ya tiene escopeta, que para defender una zona de respawn me parece imprescindible).
    • Los pelotones no funcionan, sólo para entrar en la misma partida e ir todos en el mismo equipo. Pero luego, dentro de la partida, sólo aparece un símbolo azul al lado del de tu mismo pelotón. Sin embargo, no puedes reaparecer en ninguno de ellos. Porque no da opción. Supongo que es porque es una beta. Tengo visto imágenes pelotones de más de 4 en otras betas.
    • Espero y deseo que el sistema de torneos sea como en el 2, que el juego gestionaba todo. Porque si no, llevará mucho más trabajo crear torneos. Al principio no importará, pero luego dará mucha pereza. Esto no importaría si se pudieran hacer partidas privadas. Todo está por ver. Ojalá que no quisieran ponerlo en la beta, no que no pudieran.

    Un saludo
    Última edición por dejuanito; 07/02/2011 a las 09:41


  3. #603
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Probada la Beta aunque solo con bots por que me ha sido imposible conectar al multijugador, menudos chapuzas los de guerrilla.

    Graficamente yo lo he visto casi igual que el dos, algo mas colorido y con mas efectos, con algunos fallos, disparas al agua y no salpica.

    El control para mi gusto a mejorado, mas suave y rapido ahora creo que sera mas facil matar.

    En general me ha gustado, creo que puede estar mejor que 2.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #604
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    A mí me queda una sensación agridulce después de haberle metido bastante caña.

    El juego en sí me parece logradísimo. Un salto hacia delante en muchos sentidos.

    También me gusta el sistema de rangos y desbloqueos. Supongo que pasará como en todos y, aunque al principio superes niveles muy rápido, para los últimos habrá que meter muchas muchas horas. Primero consigues puntos de desbloqueo casi en cada partida y después ya no. Así, será vital escoger bien al principio.

    El tema de conexiones me preocupa relativamente, porque antes o después, estará pulido. Aún así, no me parece de recibo que esté tan en pañales a dos semanas de que salga el juego.

    Lo más grave, me parece el asunto de la gestión de partidas. Es lamentable ver cómo se han cargado de un plumazo la posibilidad de montar partidas a la carta sean o no de clan. ¿Se acabaron las pachangas con amigos, que son las que han hecho que juguemos al kz2 hasta antesdeayer? No soy tan optimista como juanito y me extrañaría que cambiase mucho la versión final de esta beta. De hecho, sería cambiar radicalmente...

    Ponía hoy en un tweet que, según DICE, no puedes superar a COD copiando su fórmula. Pues aplicándolo a Guerrilla, ¿para qué quitas algo que podría convertirse en tu seña de identidad, en lugar de desarrollarlo?

    No sé, me veo dentro de tres meses, una vez superado el impacto inicial de la novedad, volviendo de vez en cuando a kz2 ajugar pachangas...

  5. #605
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Perdonad si ya se había puesto, pero no lo recuerdo.

    Lista de trofeos no ocultos:

    Spoiler Spoiler:


    Trofeos ocultos:

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Pimpo; 07/02/2011 a las 10:45
    fenomeno ha agradecido esto.

  6. #606
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    El tema de conexiones me preocupa relativamente, porque antes o después, estará pulido. Aún así, no me parece de recibo que esté tan en pañales a dos semanas de que salga el juego.
    Hace 5 días que salió la beta. Si lo arreglan entre hoy y mañana ya lo habrán hecho mucho mejor que Infinity Ward con MW2 (siendo este el definitivo). Ya no hablo de Black Ops.


    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Lo más grave, me parece el asunto de la gestión de partidas. Es lamentable ver cómo se han cargado de un plumazo la posibilidad de montar partidas a la carta sean o no de clan. ¿Se acabaron las pachangas con amigos, que son las que han hecho que juguemos al kz2 hasta antesdeayer? No soy tan optimista como juanito y me extrañaría que cambiase mucho la versión final de esta beta. De hecho, sería cambiar radicalmente...
    Me niego a creer que sea así. No sabemos si es una beta reciente o de hace 2 meses. Y es que es eso, sólo una beta.

    Me niego a creer que no se puedan montar partidas privadas cuando salga el juego.


  7. #607
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    El trofeo Grand Slam es un regalo, sino, no lo entiendo


  8. #608
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    [QUOTE=Pimpo;860190]A mí me queda una sensación agridulce después de haberle metido bastante caña.

    El juego en sí me parece logradísimo. Un salto hacia delante en muchos sentidos.

    También me gusta el sistema de rangos y desbloqueos. Supongo que pasará como en todos y, aunque al principio superes niveles muy rápido, para los últimos habrá que meter muchas muchas horas. Primero consigues puntos de desbloqueo casi en cada partida y después ya no. Así, será vital escoger bien al principio.

    El tema de conexiones me preocupa relativamente, porque antes o después, estará pulido. Aún así, no me parece de recibo que esté tan en pañales a dos semanas de que salga el juego.

    Lo más grave, me parece el asunto de la gestión de partidas. Es lamentable ver cómo se han cargado de un plumazo la posibilidad de montar partidas a la carta sean o no de clan. ¿Se acabaron las pachangas con amigos, que son las que han hecho que juguemos al kz2 hasta antesdeayer? No soy tan optimista como juanito y me extrañaría que cambiase mucho la versión final de esta beta. De hecho, sería cambiar radicalmente...

    Ponía hoy en un tweet que, según DICE, no puedes superar a COD copiando su fórmula. Pues aplicándolo a Guerrilla, ¿para qué quitas algo que podría convertirse en tu seña de identidad, en lugar de desarrollarlo?

    No sé, me veo dentro de tres meses, una vez superado el impacto inicial de la novedad, volviendo de vez en cuando a kz2 ajugar pachangas...[/QUOTE]


    Joder Bach,parecia que lo estaba escribiendo yo...sal fuera de mi mente!!
    No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dichas,incluiria unicamente el sistema de respawn (recorrer media pantalla para llegar al podium y qte mate un campero...) que puede ser subsanable con el tema de los pelotones,pero si todos pueden salir con todos eso si...no solo con el lider del peloton pq sino apaga y vamonos....



  9. #609
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Joder Bach,parecia que lo estaba escribiendo yo...sal fuera de mi mente!!
    No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dichas,incluiria unicamente el sistema de respawn (recorrer media pantalla para llegar al podium y qte mate un campero...) que puede ser subsanable con el tema de los pelotones,pero si todos pueden salir con todos eso si...no solo con el lider del peloton pq sino apaga y vamonos....
    No me parecería mal de todo. Sólo reaparecer en el líder del pelotón hace el juego más táctico porque el líder tiene que cuidarse de no morir. Que se pueda reaparecer en cualquiera hace ir más a saco (es lo que me parece que pasa en el BF2)


  10. #610
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Creo que los de guerrilla no esperaban que fuéramos tantos viciados y la beta no está preparada para tanta gente...de ahí los problemas que da para poder conectare en hora punta.

    Mis impresiones, tras quejarme tanto voy a dar mis impresiones...

    - Los gráficos los en un nivel superior al dos, sobretodo en lo que a efectos se refiere y en la iluminación.

    - El tema del LAG, salvo la partida que comenta Juanito, casi nada...Pero en esa partida fue para flipar...y me pasaron sucesos paranormales como por ejemplo: le toca a pitufo ser objetivo de asesinato, le aviso para que me siga, me sigue y lo llevo hasta una zona muy buena de escondite (todas las partidas que me ha tocado ser objetivo siendo ISA me he puesto allí y me he salvado...claro que no estaba Bach en el equipo contrario...jejeje) llegamos a la zona, salto de un container al suelo y al llegar al suelo...lo que hago es caer en el agua y ahogarme...en esta partida me pasó como 3-4 veces saltaba desde un punto elevado y al caer al suelo me ahogaba...

    - No me gusta que no se puedan configurar las partidas y que te meta en cualquiera y si se van la mitad de una facción te jodes por que no hay manera de cambiarse e igualar la partida.
    - La nueva forma de respawn me parece un coñazo...Si pillas el táctico olvidate de las misiones...pq si estás en una zona capturada y te vas para poner una bomba, P.Ej...cuando te matan la zona ya la han capturado los enemigos y para volver a la zona de guerra te has de recorrer 4 km. y medio...hay partidas que te las pasas corriendo de un lado a otro...y si al llegar te matan pues a volver a correr...
    - Las armas...básicamente he usado el táctico en el 90% de las partidas y el M82 es genial...la escopetinha tb es genial, Como en el KZ2 y las demás casi no las he probado (salvo las metralletas enormes del ingeniero). Las C4 me parecen mejor implementadas en este que en el KZ2, pq allí aparecían al explotar, pero aquí puedes recargarlas al pillar una caja de munición...pero no sé lo que duran una vez lanzadas ni cuantas puedes lanzar..(creo que como máximo 6)

    - El sistema de Clanes: Algo básico para darle horas y horas de vicio al juego...No está mal pero está mal, me explico: Me gusta la posibilidad de meterte en una partida de clan directamente, sin tener que esperarte a que empiece un torneo en 30 minutos o 1 hora...pero debería existir la posibilidad de crear un torneo o retos al estilo KZ2...un día, a una hora, con X misiones y X armas...y el que quiera que se apunte. Deberían poder hacerse partidas de clan de OPERACIONES

    - El nuevo modo de Juego (OPERACIONES) me parece GENIAL...

    - Yo el control no lo hubiera modificado tanto

    - La estabilidad del online parece que sea del COD...Cuando no se cae el anfitrión, no te deja meterte en una partida...Ayer sobre las 12 jugué tras 20 minutos de intentar conectarme...y por la noche fue imposible.

    - Los logros y desbloqueos me parecen bien.

    - Se tiene que poder reaparecer con alguien del pelotón!

    Yo tengo la esperanza que se pueden hacer partidas privadas aunque no sean válidas para las puntuaciones...la esperanza es lo último que se pierde...preguntarle si no a Godlovesyou...jejeje



  11. #611
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No me parecería mal de todo. Sólo reaparecer en el líder del pelotón hace el juego más táctico porque el líder tiene que cuidarse de no morir. Que se pueda reaparecer en cualquiera hace ir más a saco (es lo que me parece que pasa en el BF2)
    Yo tb preferiría solo con el líder del pelotón...siempre que el líder del pelotón pudiera renacer con cualquiera de los soldados.



  12. #612
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    +1000000 bach
    +1000000 serces

    Espero que juanito tenga razon......

  13. #613
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El trofeo Grand Slam es un regalo, sino, no lo entiendo
    Es facilillo sí...aunque ganar unas operaciones es complicadillo...cuando toca atacar...solo lo he conseguido una vez.
    Spoiler Spoiler:



  14. #614
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Otra cosa...

    Las estadísticas y la web son bastante más simples que en KZ2...o esa impresión me da...



  15. #615
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Yo también lo conseguí una vez. Lo básico en la tercera base es poner la bomba del medio porque además, allí hay una zona para regenerarse. Y regenerarse allí da mucha vida.


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