...Y te dio penita,verlo ahi tan solito,con esos ojitos pidiendo "LLevame a casaaa,lleeeeevameee a caasaaa..."
A ver si me lo traen hoy a mi ,porque si no![]()
Estuve escuchando la BSO y la verdad es que en la línea del dos está muy bien el tema de introducción buenísimo.
De todos modos ayer jugándolo de nuevo en mi casa y llegando un poco más allá que el día anterior en casa de mi amigo, gráficamente es como el anterior aunque tiene partes que creo que el anterior era mejor, quizás que este se vea más limpio y en el otro usaran un filtro pero he visto algunos detalles que no me han convencido tanto como en el 2.
Eso sí, te pones con él y a nada que te des cuenta llevas jugando un par de horas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dicen que lo van a arreglar, pero mientras no lo arreglen hay varios mapas que ni loco voy a jugar...y si los juego ni loco voy a ir a por las misiones: uno de la nieve pequeñito y con una niebla que ni en londres...y el del stargate...pequeñitos como tharsis o más aún y los ponen 12v12...una puta locura vamos.
El de la niebla y la nieve, por la tarde me metí con pedrito y estaban todos los enemigos en nuestra base...sin dejarnos salir...osea, puto caos...me largué a los 3 minutos.
En el del stargate, estaban TODOS en nuestra base y era IMPOSIBLE salir. Acabé con un ratio de 5-30 o así...no me largué porqué costó un huevo juntarnos todos en un pelotón que si no...duro menos que en el otro.
De los mapas que he jugado, al ser elegidos por votación tras acabar partida, casi siempre jugamos a los mismos 3 o 4...más 3 que cuatro, los que más me han gustado han sido el de la beta online “presa helada” y otro grande que salía en la beta cerrada, que tiene los exo-esqueletos...creo que es corinth highway.
Deberían implementar la posibilidad de salir con el líder del pelotón y ver en pantalla quienes están en el pelotón...y que soldado lleva.
Lo malo es que ahí no se contempla lo de salir con el líder del pelotón.
A mi tb me cuesta diferenciar a los enemigos... sobretodo el mapa pequeño ese que está todo destruido.
Los 15 primeros son de USA...allí no deben trabajar, ni comer, ni currar![]()
Yo en una partida hice 16-0![]()
El el foro Guiri se están quejando de que al cambiar los códigos para desbloquear los mapas de KZ2, lo que les dan son 3 puntos de desbloqueo.
Habrá repartido los códigos alguien de sony fijo..![]()
pedrito, aún siendo nº1 de españa, no lo ha conseguido...su mejor racha ha sido de 14![]()
Los 15 primeros son de USA...allí no deben trabajar, ni comer, ni currar
PD: Por cierto, creo que soy el nuevo dejuanito...en la muchas de partidas que he jugado me ha tocado ser objetivo de asesinato...jajajaj
Hasta que yo vuelva...
Análisis técnico de KZ3 (Digital Foundry)
http://www.eurogamer.es/articles/dig...tecnico?page=1
[...]
El veredicto final de Digital Foundry
Killzone 2 es un juego que superó las barreras de la tecnología para consolas, pero para algunas personas fue difícil conectar con la campaña individual. Merecía respeto como logro técnico, pero le faltaba inspiración a nivel de diseño para igualar lo que conseguía su increíble motor. Incluso elementos como el problema del lag en el control hacían pensar que se priorizaba lo técnico por encima de lo jugable. ¿Cómo si no podía obviarse una latencia por encima de los 200 milisegundos durante toda su producción?
Esta nueva secuela es una mejora significativa en todos sus aspectos importantes y una compra obligada para todo usuario de PlayStation 3. La campaña individual es divertida de principio a fin y nunca parece alargada de forma artificial. Las nuevas armas introducidas son bienvenidas, pero nunca se utilizan en exceso. Además, algunas de las secuencias del juego ofrecen una experiencia audiovisual que llevan a Killzone 3 más allá de su competencia: la larga y tensa lucha contra el MAWLR es especialmente espectacular.
Ha habido algunas críticas a la forma en que Killzone 3 pasa de ser una única campaña a una especie de serie de capítulos individuales, introduciendo una mayor variedad de escenarios pero haciendo que se parezca más a sus competidores.
La única queja que tenemos es que nos queda la sensación de que el diseño del juego no aprovecha todo el potencial de la tecnología. Por ejemplo, las muertes por entorno se limitan a barriles explosivos (o plantas), algo que parece anticuado para un juego tecnológicamente tan avanzado.
Desde un punto de vista técnico todos - o casi - los problemas de Killzone 2 se han solucionado o mejorado en gran medida: el frame-rate es generalmente más suave, y gracias a las mejoras que Guerrilla ha introducido en el control de entrada incluso cuando el rendimiento cae el juego se puede manejar a la perfección - algo que agradecerás especialmente en los modos cooperativo o 3D, donde el motor de render de Killzone 3 se explota al límite.
Tras jugar con él es difícil volver al sistema de control de Killzone 2: simplemente parece pesado en comparación. Aunque se ha tenido que sacrificar inercia en el control, el resultado favorece la rejugabilidad y para mucha gente mejorará significativamente la experiencia jugable.
Al igual que su predecesor, como demostración tecnológica de la potencia del hardware de Sony Killzone 3 es un trabajo impresionante. Pero lo que hace de este juego algo tan especial es que su núcleo jugable es igual de fuerte: en plena batalla nada se ve ni se juega igual. Para los usuarios de PS3, en definitiva, es una compra poco menos que obligada.
Lo intento traducir lo antes posible.Welcome to the first of several patches planned for Killzone 3! Along with updates to multiplayer, you can also expect to find fixes for the campaign and enhancements to other portions of the game, such as Playstation Move support, through future patches as well. To get the best Killzone 3 experience, be sure to keep Killzone 3 up to date, even if you plan to play offline.
MULTIPLAYER
For those who participated in the Killzone 3 multiplayer open beta, you’ve already had the opportunity to play with several of the Gameplay changes as they were present in the package you downloaded. More updates and enhancements are on the way, based on the great feedback we received during open beta.
Gameplay:
- Increased the number of melee kills needed to unlock Increased Accuracy
- StA-3 LMG has had its spread increased and overall accuracy lowered
- Lowered the range and recoil of the LS-57 SMG
- Silent Footsteps has been removed as a ribbon and is now an unlockable skill
- Capturing a Capture and Hold area in Operations will award the same amount of points as it does in Warzone – it was previously worth less
- A specific screen has been added to inform players when a Skill has been unlocked
- Medic: The LS-57 SMG replaces their previously equipped StA-11 SMG
- Medic: The M224-1A LMG replaces their previously equipped LS-13 Shotgun
- Engineer: The StA-11 SMG replaces their previously equipped LS-57 SMG
- Tactician: The LS-13 Shotgun replaces their previously equipped M224-1A LMG
- Tactician: Neutralizing and capturing Tactical Spawn Areas now have two different timers, allowing you to neutralize the ownership away from the enemy faction quicker
- Tactician: Spot & Mark has been rebalanced - it will now ‘pulse’ like a sonar for 30 seconds, rather than stay constantly active during its duration
- Infiltrator: Disguise ranges for each rank has been adjusted. At rank 1, any player can see through Disguise when targeting the Infiltrator. At rank 2, a player must be within 30m range. At rank 3, a player must be within 15m range. Additionally, Disguise at rank 2 has had its timer set to ‘indefinite’ and is no longer based on a timer.
- Infiltrator: The sprint speed modifier earned from Survivalist has been decreased
- New online trophies can be unlocked from the Retro Pack DLC
- Kick-voting has been added to online matches
- Experience points earned for completing mission objectives has been increased
Clans and Squads:
- You can no longer rejoin a clan match that has already finished
- Current clan ratings are more accurately reflected at the beginning of the match
- Players will no longer start the game in a squad by themselves
- Clan matches will no longer end in a draw if one clan quits out (therefore forfeiting) before the remaining clan is able to score points in Guerrilla Warfare
- You will no longer hang after pressing the Start button right after accepting a clan invite on the region select screen
Network Issues:
- Network errors experienced during the open beta, such as 20002 and 8001, should no longer occur
- A 30 second time-out has been added to Multiplayer “joining” screen, should you experience an interruption in your connection
- Players that don’t have the Retro Pack, who tried joining a friend who was currently playing on a Retro Pack map, will no longer receive a network error code
General Bugs:
- You will no longer have the “Your Faction Has Won/Lost” image roll over into subsequent matches
- You will no longer receive multiple unlock points when the server is out of sync
- You will no longer accumulate additional unlock points after everything has been unlocked
- Fixed an issue that caused the menu to stop responding after switching rapidly between the career unlocks screen and the multiplayer main menu
- The Bullet Damage ribbon reward is now applied to all primary and secondary weapons that fire bullets
- Tactician: Fixed an issue that prevented players from re-activating Spot & Mark for 60 seconds after they were killed with it active
CAMPAIGN
Cutscenes:
- Stutter issues stemming from cutscenes that were loaded from the menu have been resolved
- Icy Incursion: Audio is now in sync during the cutscene played while streaming into Providence Station
Gameplay:
- Improved streaming performance for a smoother gameplay experience
GENERAL
Sharp shooter:
- Square button is mapped to Jump when using the Sharpshooter
- Adjusted the deadzone modifier when using the Sharpshooter
PlayStation Move:
- Fixed a possible crash that could occur after playing the campaign while using the motion controller
Technical:
- Killzone 3 is now integrated into the PSN store
- Enhanced security features included to deter cheating
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Vamos, que sabían que yo iba a poder jugar hoy para sacar el parche rápidamente![]()