Bienvenido a la primera de varias actualizaciones previstas para Killzone 3! Junto con las actualizaciones para el Multiplayer también se puedes encontrar soluciones para la campaña y mejoras en otras partes del juego, como para el Move, a través de parches futuros. Para obtener la mejor experiencia de Killzone 3, asegúrese de mantener Killzone 3 actualizado, aunque no tenga intención de jugar en línea.


MULTIJUGADOR

Para aquellos que participaron en la beta abierta multijugador de Killzone 3, ya han tenido la oportunidad de jugar con varios de los cambios de juego, ya que estuvieron presentes en el paquete que ha descargado. Más actualizaciones y mejoras están en el camino, sobre la base de la gran respuesta que hemos recibido durante la beta abierta.

Jugabilidad:
• Aumento del número de muertes cuerpo a cuerpo necesarias para desbloquear el galón de “mayor precisión“
• StA-3 LMG, ha aumentado su difusión y baja precisión global (supongo que se refiere a que no es tan efectivo en precisión)
• La disminución del rango y el retroceso de la LS-57 SMG
• pasos silenciosos han sido quitados como una “cinta” y ahora es una habilidad desbloqueable
• Captura de una zona de captura y mantener en operaciones dará la misma cantidad de puntos como lo hace en Warzone - que antes era un valor inferior
• Una pantalla específica ha sido añadida a informar a los jugadores cuando se desbloquea una habilidad
• Médico: La LS-57 SMG sustituye a su previamente equipada StA-11 SMG
• Médico: El M224-1A LMG sustituye a su previamente equipada LS-13
• Ingeniero: El STA-11 SMG sustituye a su previamente equipadas LS-57 SMG
• Táctico: La escopeta LS-13 sustituye a la anteriormente equipada M224-1A LMG
• Táctico: neutralización y captura de táctica Áreas Spawn Ahora tiene dos temporizadores diferentes, lo que le permite neutralizar la propiedad fuera de la facción enemiga más rápido
• Táctico: el marcado se ha reequilibrado - será ahora "pulso" como un sonar durante 30 segundos, en lugar de permanecer constantemente activos durante su duración
• Infiltrado: los rangos de disfraz para cada grado se ha ajustado. En rango 1, cualquier jugador puede identificar al apuntar al infiltrado. En el rango 2, el jugador debe estar dentro de 30 m. En el rango 3, un jugador debe estar dentro de 15m amplia. Además, el disfraz en el puesto 2 ha tenido su temporizador en 'indefinido' y ya no se basa en un temporizador.
• Infiltrado: El modificador de la velocidad de sprint ganado de Superviviente ha disminuido
• Nueva línea trofeos pueden ser desbloqueados en el DLC Retro Pack
• Lanzamiento de voto ha sido agregado a los partidos en línea
• Experiencia de puntos obtenidos por cumplir objetivos de la misión ha aumentado

Clanes y escuadrones:
• Ya no puede reunirse con una partida entre clanes que ya ha terminado
• Las calificaciones actuales del clan se refleja con mayor precisión en al comienzo de la partida
• Los jugadores de un pelotón ya podrán iniciar el juego por ellos mismos
• Clan partidos finales ya no acabarán en un empate si un clan se larga (por lo tanto perder) antes de que el clan restante sea capaz de puntuar en Guerrilla Warfare
• Ya no se bloqueará después de pulsar el botón start justo después de aceptar la invitación de un clan en la pantalla de region.

Problemas de red:
• errores de red de la beta abierta, como 20002 y 8001, ya no se producen
• Un tiempo de 30 segundos de espera se ha agregado a la pantalla del multiplayer "uniendose " si usted experimenta una interrupción en la conexión
• Los jugadores que no tienen el paquete de Retro, que trataron de unirse a un amigo que se está reproduciendo en un mapa Retro Pack, ya no recibirá un código de error en la red

Errores generales
• Usted ya no tendrá el "tu facción ha ganado / perdido" rollo de imagen sobre los partidos en posteriores
• Usted ya no recibirá múltiples desbloqueos puntos cuando el servidor está fuera de sincronización
• Ya no se acumulan más puntos de desbloqueo después de desbloquear todo
• Se ha solucionado un problema que provocaba que el menú que deja de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de desbloqueo y el menú principal del multijugador.
• La recompensa cinta daño de bala ahora se aplica a todas las armas primarias y secundarias que tengan balas.
• Táctico: Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores volver a activar el “marcar enemigos” durante 60 segundos después que te mataran.

Técnica:
• Killzone 3 está ahora integrado en la tienda de PSN
• características de seguridad mejorada incluidas para disuadir a los cheaters
tradcción algo chusquera