Avanzado en la campaña, suscribo el análisis casi entero en el control mejorado y que volver al KZ2 te parece "pesado"...aunque echo en falta la virguería de las botellas deoxígeno y bombonas y las físicas íncreíbles al dispararles.
La parte de la "jungla" me ha encantado por introducir elementos de "sigilo" en lo que siempre ha sido un juego atronador y de "2 cojones y palante", aunque me hubiera gustado que hubieran seguido/aumentado/evolucionado el tema de ir recolectando ciertos ítems por el camino (lo de romper insignias helghast) por ejemplo, recopilando archivos con información y perfiles de los diferentes enemigos...creo que habría sido un magnífico y sencillísimo detalle que contribuiría a disfrutar del tremendo esfuerzo creativo que supone levantar el universo KZ, además de animar a explorar cada mapa al centímetro, y disfrutar con ello.
La trama me parece estupenda, sobretodo la evolución que hacen con Rico, un tío que desde la primera beta del KZ2 parecía que sufría estreñimiento severo con esas cejas y bastante plano, y al que la barba, el pelo más largo y un repertorio bastante impresionante de expresiones faciales lo hacen un compi mucho más agradedecido.
Sev también ha ganado carisma, diálogo e importancia, algo que paar mí era una de los puntos flacos del KZ2, un prota bastante anodino y soso (sólo rivalizando con Isaac de Dead Space I

).
Y nada, como buen paquete que soy, no sé apreciar en su justa medida las mejoras o carencias que suponen los parches del online... sólo disfruto con los nuevos juguetes y me conformo con no estorbaros mucho y aprender de los WATeiros en las sessions que nos peguemos

...esperad que desbloquee la ametralladora pesada helghast

...
PD: Ya he canjeado los códigos del pack coleccionista, aunque no he notado nada acerca de los desbloqueos, subida de experiencia y tal en el online
Saludos