Mucho mejor el Killzone 2 sin duda, los efectos de luz son muy buenos.
Un saludo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Al Gears 2 solo he jugado las primeros niveles pero me parece que el Gears es mejor en cuanto a texturas, en casi todo lo demas creo que es mejor el Killzone 2.
Por cierto en la comparacion solo han cogido imagenes de la demo del Killzone 2, hay partes mucho mejores.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La penultima fase en particular en KZ2, cuando estas dentro de la nave, es sencillamente para correrse.
Me quedé embobado mirando la estructura interna de la nave, la inmensidad del escenario, los efectos de luz, la ambientacion... Impresionante.
La fase del Gears que tambien me dejó embobado fue la de la caverna locust. Pero KZ2 está muy por encima graficamente.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Muy similares ambos en todos los apartados, excepto en los efectos, donde Killzone 2 pone tierra de por medio.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
estan muy guapos ambos, el online del KZ2 por lo que os leo (cuando no es un caos por muchos jugadores), tiene muy buena pinta por el sistema de desbloqueo de armas y ammo., aunque creo que necesita especializacion de los jugadores y que cada uno haga bien su "trabajo"... y el GOW tiene más personalidad y carisma en sus personajes.
Graficamente cumplen con creces, of course.
No creo que tenga más personalidad y carisma la verdad, porque en este están perfectamente definidos y además da la posibilidad de combinarlos las clases entre sí abre el abanico todavía más para poder ser un campero puro o mezclado con un médico o saboteador o lo que quieras.
Lo de caos es normal con partidas a 32 jugadores si toca un nivel relativamente pequeño. Lo mejor a mi gusto son las partidas medias, creo que son las más ajustadas y donde mejor te lo pasas, aunque en las masivas de 32 descargas más adrenalina y sueltas más gritos y tacos![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Veremos esta generacion un Killzone 3 y un Gears of War 3?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues sinceramente no, para ni no tiene más personalidad un shooter en tercera que en primera.
Para mi las clases del COD4 o las del Killzone 2 tienen igual o más carisma que en juegos donde vea al tío corriendo.
Y soy serio, pero creo que confundes gustos con lo que pueda ofrecer la clase que estás llevando.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
También digo que los "grandes colosos" de esta generación de gráficos en consola... pues eso.... Ya no es lo mismo...
No sé qué será, pero cada vez los gráficos sorprenden menos...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada