Jejej, te me has adelantado, no se si los que has puesto son HD, luego cuando llegue a casa me los bajo y si no son los HD ya meto en este mismo hilo unos cuantos a 720p.
Ahora ya se puede decir (ojo que los videos que yo pondre seran en multiplayer y aun asi) que esto si es la Next Generation Graphics. Abolutamente impresionante, para el que diga que no le importan los graficos, sabeis lo que es estar en una selva TOTALMENTE REAL Y PODER INTERACTUAR CON ABSOLUTAMENTE TODO (como por ejemplo disparar la metralleta en mitad de la selva y ver como caen hojas, arboles, palmeras, pegar un tiro y ver como los pajaros salen volando,) ??? Yo no lo se, pero espero saberlo pronto y si es posible a 1080p y con una pantalla de 110".
Este juego es una autentica burrada, y no solo graficamente, puedes modificar todos y cada uno de los elementos del escenario a tu antojo![]()
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Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Simplemente acojonante![]()
El problema que veo es que bicharraco se necesita para jugar a esto decentemente ?
Si no recuerdo mal dijisteis que se estaba programando bajo 4 targetones en sli, no?
¿ cuanto ocupan los ZIP estos ?
¿ son en HD al final ?
¿ sacaran una versión WII con el Wiimote ?![]()
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si... todavía creo que no se vende la tarjeta que mueva esto y cuando salga no bajará de 500€
Evidentemente no está al alcance de cualqueira... tampoco un bentley...
La gran diferencia a parte de los gráficos es la amplitud. Puedes andar libremente en todas direcciones
Iniciado por xavidvd
jejejeje .. muy bueno tío.. llevo 10 minutos partiéndome de risa con la foto que has puesto tío....
toma la "versión Wiimote" del Crysis, jejejeje
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Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno hace no mucho en la presentacion del G80 (Nvidia 8800, la nueva tarjeta de Nvidia DX10) se tiraron un buen rato con el Crysis corriendo bajo esta tarjeta, y la cosa se movia muy muy decente.Iniciado por lokepajke
Yo apuesto a que con una tarjeta puntera de la segunda generacion de graficas DX10 + Un Conroe E6600 esto tirará de uta madre.
Y cambiando de tercio, como dice Miguelo, la innovacion (esta palabra que tanto nos gustano solo son los graficos, sino el poder recorrer libreente un pedazo de escenario como ese, y lo que ya dije yo antes, pudiendo interactuar con absolutamente todo, si te sale de los webs puedes dejar la selva desierta, sin un arbol, ni una casa
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. Luego os pongo unos videos en HD, ya vereis un video de noche lloviendo en a selva... TE CAGAS !!!!!
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno hace no mucho en la presentacion del G80 (Nvidia 8800, la nueva tarjeta de Nvidia DX10) se tiraron un buen rato con el Crysis corriendo bajo esta tarjeta, y la cosa se movia muy muy decente.Iniciado por Rave Maroto
Yo apuesto a que con una tarjeta puntera de la segunda generacion de graficas DX10 + Un Conroe E6600 *esto tirará de uta madre.
Y cambiando de tercio, como dice Miguelo, la innovacion (esta palabra que tanto nos gusta *no solo son los graficos, sino el poder recorrer libreente un pedazo de escenario como ese, y lo que ya dije yo antes, pudiendo interactuar con absolutamente todo, si te sale de los webs puedes dejar la selva desierta, sin un arbol, ni una casa *
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. Luego os pongo unos videos en HD, ya vereis un video de noche lloviendo en a selva... TE CAGAS !!!!!
Saludos[/quote]
Vaya, parece que algunos ya empezais a entender lo que es un apartado gráfico potente de verdad. (Ese GOW, intenta subir a algún sitio, o moverte 2 metros hacia un lado jejejejejejejejejeje).
Primero que el Crysis, en "fotos" ya supera el apartado gráfico de cualquier cosa que se mueva en forma de juego. Pero al ver el video ingame el otro día, quedé flipado por que TODO ERA ABIERTO.
Así que no tuve ninguna duda ne afirmar que se merienda a cualquier cosa en consola habído y por haber en el otro hilo que abrí hace dos días.
Realmente es una generación diferente a lo que tenemos en consola en cuanto a gráficos técnicos.
Espero que muchos empezais a entender el mérito de los juegos ABIERTOS en lo que a gráficos se refiere, que tanta coña hemos dado aquí Lucentum, Nexus, y un servidor..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno hace no mucho en la presentacion del G80 (Nvidia 8800, la nueva tarjeta de Nvidia DX10) se tiraron un buen rato con el Crysis corriendo bajo esta tarjeta, y la cosa se movia muy muy decente.Iniciado por Shinji Mikami
Yo apuesto a que con una tarjeta puntera de la segunda generacion de graficas DX10 + Un Conroe E6600 *esto tirará de uta madre.
Y cambiando de tercio, como dice Miguelo, la innovacion (esta palabra que tanto nos gusta *no solo son los graficos, sino el poder recorrer libreente un pedazo de escenario como ese, y lo que ya dije yo antes, pudiendo interactuar con absolutamente todo, si te sale de los webs puedes dejar la selva desierta, sin un arbol, ni una casa *
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. Luego os pongo unos videos en HD, ya vereis un video de noche lloviendo en a selva... TE CAGAS !!!!!
Saludos[/quote]
Vaya, parece que algunos ya empezais a entender lo que es un apartado gráfico potente de verdad. (Ese GOW, intenta subir a algún sitio, *o moverte 2 metros hacia un lado jejejejejejejejejeje).
Primero que el Crysis, en "fotos" ya supera el apartado gráfico de cualquier cosa que se mueva en forma de juego. Pero al ver el video ingame el otro día, quedé flipado por que TODO ERA ABIERTO.
Así que no tuve ninguna duda ne afirmar que se merienda a cualquier cosa en consola habído y por haber en el otro hilo que abrí hace dos días.
Realmente es una generación diferente a lo que tenemos en consola en cuanto a gráficos técnicos.
Espero que muchos empezais a entender el mérito de los juegos ABIERTOS en lo que a gráficos se refiere, que tanta coña hemos dado aquí Lucentum, Nexus, y un servidor..[/quote]
Shinji, me ofendes diciendo "parece que empiezas a entender la importancia de un escenario abierto...", siempre lo he entendido, pero el problema es que vosotros aplicais mal esta "norma"... Un Shooter cerrado es un Shooter cerrado, el juego h sido diseñado asi porq ese es su genero y su estilo, y dentro de ser un Shooter cerrado tiene unos graficos cojonudos, al igual que el GRAW dentro de su estilo de TPV tactico Abierto tiene unos pedazo de graficos dentro de su genero. No se si me explico.... Al GRAW no le puedes meter las texturas y personajes del GOW porq aquello no se moveria, y al GOW no le puedes meter la amplitud de los escenario dl GRAW porq aquello tampoco rularia. SOn etilos graficos distintos y ambos son cojonudos, lo que ocurre es que ahora con el DX10, se pueden conseguir la amplitud de GRAW con los graficos d GOW pero todo multiplicado por 10.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya he visto los videos que ha puesto Miguelo y aunque se puede apreciar la calidad del juego los videos se ven realmente mal. En unos minutos meo unos cuantos en HD :.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ya , pero esta es mi pregunta...
¿el apartado gráfico de GoW es un antes y un después en Xbox360? ¿Todo lo demás parece de una generación anterior?
Muchos han/habeis dicho y afirmado que sí.
Solo unos pocos (muy pocos, uno o dos..) hemos mantenido el no.
¿Que lo parece?...quizá. Igual que el ÚNICO coche en pantalla del GT 4 HD... ¿
¿Que lo es? , para mí, no, desde luego.
Pero bueno, pedón por desviar el hilo del Crysis hacia el GoW.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
1. Si lo que entiendes por un antes y un despues es un cambio de la noche a la mañana pues rotundamente NO. Pero si pasa por encima al 90% de titulos de la 360, y al 10% restante le supera pero no de un modo aplastante.Iniciado por Shinji Mikami
2. Todo lo demas no, GRAW, OBLIVION, son ejemplos de juegos que siguen luciendo decentes al lado de GOW, pero otros como COD3 por ejemplo dan pena al lado de GOW. Por si quieres hacer una compracion directa de dos juegos con escenarios abiertos, el COD 3 da pena si le comparamos con el GRAW (y eso que los escenarios de GRAW son bastante mas amplios que los de cod3).
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿Y cual es tú opinión respecto al Crysis, Maroto?.
¿Crées que el hardware gráfico de Xbox360 alcanzará eso? ¿al final de su vida ya con todo el hard exprimido al 100%?
¿Y la Playstation 3?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Crysis......................si lo sacan este año.....dudo que tengan ventas...¿quién tendrá un equipo que rinda decente ante ese juego?
Respuesta,muy pocos.
Conclusión,no tardaremos en ver ports de este juego en consolas.
Ala.
1. Pues que va a marcar un antes y un despues en lo que a Shooters abiertos se refiere, no tengo ninguna duda. Tanto en jugabilidad como en graficos promete ser una experiencia inolvidable. Por cierto Shinji, que como a ti te dan igual los graficos y este es un juego sin Historia ni fantasia supongo que no querras jugarlo verdad ??Iniciado por Shinji Mikami
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2. NO. El nucleo grafico de la 360, (Xenos) o R520, no puede llegar a mover esto por muy optimizado que este el Soft, es imposible. Yo mismo tengo en el HTPC un R580 (X1900XT, superior al R520 de la 360) que no podria soñar con mover el Crisys ni a 10 FPS (eso suponiendo que fuese compatible con DX10). Todos esos rumores de que la 360 es "compatible con determinados efectos del DX10" en mi opnion son mero marketing, Shaders unificados ?? Si, y que ?? Velocidad de relooj ?? Memoria dedicada ?? *. Los Shaders unificados tendran sentido dentro de un tiempo, no entiendo porq Ati se emepeña en esto ahora (desde el Xenos en adelante Ati unifica los Vertex con los Pixel Shaders). No hay mas que ver que Nvidia con el G80 dijo NO a los shaders unificados.
3. Sinceramente no lo se, el Cell es un bicho tan complejo que no me atrevo a decir nada al respecto, aunque si tuviese que apostar, apostaria a que tiene muchas mas posibilidades que la 360 de alcanzar ese nievl grafico.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.