LLevo sin encender la 360 6 meses y la PS3 mas de un año...
Lo único que espero de esta generación hasta su muerte es Gears of War 3.
Lo que está matando esta generación sinceramente es el jugador casual. Pero ojo, que para nada tiene la culpa él. A él le apetece hacer el mono con un mando con sus amigos, y lo compra. Le apetece echarse unos tiros rapidos sin complicaciones, y lo compra.
Lo único que sucede es que las malditas compañias se están dejando llevar por el dinero fácil de una manera vergonzosa. Saben que un COD 8 va a dar mucho mas dinero que una super producción que requiera tiempo e investigación, y eso hacen.
Pero que podemos hacer? Todo en el mundo funciona así... Si algo es rentable, no solo sigue exprimiendolo, sino haz todo lo posible por evitar cualquier avance.
Lo que pasa es que al final llega un momento que al tensar tanto se rompe la cuerda como ha pasado con los Guitar Hero o como ha pasado con los Pro.
Yo espero a qué ese día llegue porque entonces será cuando tengan que estrujarse por sacar algo nuevo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"