Sólo llevo 10 minutos pero...![]()
![]()
Impresionante a 1080i y 720p....
Cuando lleve unas horitas más os cuento...vaya sonido también,tela..
Salu2.
Pues eso,después de estar esperándola desde el lunes,le han llegado a mi colega 6 consolas,le ha dejado tirado más de 150 unidades,qué dicen mañana se las envían,el cabreo ha sido monumental,pues no sólo le faltan el 95% de las consolas,sino que no ha llegado ni un juego distrubuido por microsoft,es decir,ni Kameo ni PGR3,ni PDZ etc.Sólo la podremos probar con el trantaido y llevado COD2,los demás juegos,de momento no los vamos a desprecintar,esta noche comentaré,si a 1080i se ven las fotos de Miguelo...
P.D. Decir también,que esta distrubución de consolas ha sido un cachondeo total,mi amigo en su tienda mañana,no podrá dar sus reservas antes de las 2 de la tarde,simpre y cuando Seur no falle,mientras que en otras grandes cadenas lleva vendiendose incluso desde el fin de semana pasado.Un 0 a los distrubiudores,y otro 0 a microsoft España por saberlo y permitirlo,mañana desgraciadamente,habrá más de uno que incluso con reserva ,no tenga consola.
Salu2.
Sólo llevo 10 minutos pero...![]()
![]()
Impresionante a 1080i y 720p....
Cuando lleve unas horitas más os cuento...vaya sonido también,tela..
Salu2.
elp ya m estas asustando con el tema de las reservas, a ver si voy a llegar todo feliz al corte ingles y m van a decir que no hay :'(. por cierto en que tele la has probado? te has pillado el cable vga para comparar con el de video por componentes?
PD: m das mucha envidia![]()
Samsung S93D / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Me has pillado poque he subido a cenar..
Pues lo he puesto en el retro DLP de 50",un Thomson,iba a probarlo también en la pioneer 435XDE,pero al final lo dejaré para otro día que estoy muy enviciado...
No,el vga no me interesa ahora mismo teniendo los "artefactos" de 50" y 43".
Tranquilo,en el CI la tendrás seguro...y cuando veas el PGR3..ya no dormiras...aunque para probarlo en mi casa tendré que esperar hasta mañana... :'(
Salu2.
Pues yo no estoy seguro de que mañana la vaya a tener, en primer lugar por los problemas de distribución que has comentado y en segundo lugar por el temporal de los cojones, hace varios días que el centro comercial donde está el centro mail no abre, no se si les habrán llegado o que, desde luego mañana a primera hora estaré allí pero sin ninguna esperanza de que la pueda comprar![]()
![]()
Por favor ELP cuentanos más :
Un saludo.
Pues que queréis que os diga,pero a mí la consola me ha causado muy buena impresión,el COD2 creo que es un juegazo,aunque quizás no sea el máximo exponente en gráficos de este lanzamiento.
La consola a 1080i mueve el juego como una pluma,los efectos de humo,nieve y explosiones són simplemente acojonantes,yo tengo una humile ATI 9600,y desde luego,en mi PC ni por gráficos ni por movimiento ,puedo jugar así.
El mando inalámbrico es una pasada,comodo,no pesa mucho y buena vibración.Después del de PSX por fin un mando decente de otra compañia.
La fuente de alimentación es INMENSA,y no muy cómoda,amén de que el disipador de la consola,escupe fuego,pero ni Fuente,ni consola se calientan,después de 4 horas.
Una cosa que no me ha gustado,es qué tú eliges en el menú de opciones de video a que resolución quieres ponerla,una vez echo esto,no te dá opción a variar la resolución,tendrías que volver al menú sacar el juego y volver a seleccionar.No he notado grandes diferencias de 720p a 1080i en este juego,así que lo he dejado a 1080i.Aunque esto lo miraré con más atención,mañana,bueno hoy *,cuando tenga el PGR3 y el PDZ.
A mí sinceramente me ha encantado,viva la HDTV,por fin...
Salu2 y a disfrutarla todos dentro de unas horas.
P.D.
Por cierto Miguelo,te puedo asegurar que esas fotos de Gamespot no se corresponden,ni de lejos,con lo que yo estoy viendo en mi casa,cosa por otra parte de esperar.
Un abrazo.
Dinos si todos tienen opción 1080i y 720p. Neecsito las dos resoluciones yo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La opción de la resolución,como he comentado Shinji,no te la dá el juego,(por eso no me acaba de convencer) sino es la resolución que tú hayas elegido en el "escritorio de la consola".
Puedes elegir entre 480p,720p ó 1080i,pero elegir una de esas tres,no que tu TV acepta esas resoluciones coo en la antigua Xbox ,y una vez la elijas,esa resolución será la que se quede para todos los juegos.
Salu2.
Como tiene que ser, no sé problema veis. O quereis que volvamos a los tiempos de PS2, que al arrancar el juego te pregunta que montitor tienes 50/60 hz, que pantalla, idioma y demas..............Iniciado por ELP
o me vas a decir que teniendo una pantalla de HD seleccionaras unos juegos a 480p y otros a 720p, venga hombre..............
Los juegos estan programados nativamente a 720p, eso se ha dicho siempre !!!!
me alegro que no se vea tan mal, supongo que lo de gamespot sería una imagen particular, en un contexto determinado. *Pero me quedo con eso de que no es el máximo exponente en gráficos. *
Una duda técnica... independientemente del cable conectado, la consola manda señal 720 ó 1080 ó 480... (técnicamente un scart por RGB le sobra ancho para enviar esa señal.. pero existe?)*tengo un CRT que admite progresivo y con un tubo de más de 800 líneas... * Encontré esto en un foro con un modelo similar al mio. " Tiene 3 euroconectores, 2 de ellos con entrada RGB. He descubierto, gracias al Pinnacle Show Center, que muestra imagen de video de hasta 720 líneas de resolución (reproduce los ficheros WMV9 de Microsoft de formato HD a 720p) Las imágenes de 1080i ya no." * mi pregunta es... pasa algo por probar?
Mejor dicho, a los tiempos de DreamCast... (¿por qué siempre el protagonismo para Playstation?).Iniciado por xavidvd
En lo demás, estoy totalmente ed acuerdo con XaviDVD. Un selector continuo de la resoluciónm que vayas a utilizar es fenomenal.. Y si cambias de panel y resolución, pues la cambias una vez y que los juegos arranquen solos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por miguelo
Estoy en las mismas que tu, tengo un retro 1378X788 y solo tiene VGA y Scart RGB, el cable VGA hasta la semana que viene nada, me gustaría saber si el Advanced Scart este de la 360 manda 720p, por que con el cable de video compuesto y componentes que trae solo saca 480p por el amarillo.
A ver si alguién sabe algo, por que si por el SCART saca 720p me voy ahora mismo corriendo a por el.
Gracias de antemano
pues me aclararías una gran duda! yo también ando detrás de esa pregunta
No,por scart no saca HD,ningún aparato saca resoluciones HD por scart.
Lo hace por componentes,rojo,verde y azul y vía VGA en resoluciones PC.
Explico lo de la VGA para aclararlo,los 720p y 1080i són sólo para HD,cuando conectas el VGA sale un pantalla de opciones totalmente diferente con muchas resoluciones nativas de PC en 4:3,daos cuenta que el HD es en panorámico.
Salu2.