Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
Source es un motor que tiene 5 años de vida, y eso es mucho, mucho tiempo.

En cualquier caso el valor de L4D está en su nivel artístico y en el diseño del mapeado. Valve son unos genios en ese sentido, sólo hay que remitirse a auténticas obras maestras como el mapa "We don't go Ravenholm" de HL2.

Y lo cierto es que L4D te sumerge en la acción cooperativa de forma tan equilibrada y brillante, con unos mapas tan excepcionales y unos detalles visuales tan buenos, que se le perdona lo desfasado de su factura técnica.

Hay pocos juegos en los que pase esto, pero creedme, L4D es uno de ellos.

Yo jugaré esta segunda parte sin lugar a dudas, y estoy seguro que será una de las reinas de la temporada de parties, como lo fue la primera.

Por supuesto, en PC.

Un saludo

Ya, pero no deja de ser curioso que tanto que su mandamás echa pestes de PS3 diciendo que es una mierda y que no sabe como existe que luego graficamente en una máquina donde sí sepa programar tenga un motor que casi es como el del HL2 por muy bien que combinen sus mapeados con la acción conjunta.

En otro posta hablábamos que para ser un juego de los buenos tiene que tener un punto medio entre todos sus aspectos, que luego no quita para que el L4D sea un juego muy divertido.