Loke, la presentación de Ps3 era la más esperada. Esto esta grabado. Es verídico. Cuando salió el tonto ese con el mando lagio Dual Shock 3 y la Ps3, con el Warhawk, el público y presa que estaban esperando ansiosos ver la Ps3 ABUCHEARON Y SILVARON A SONY por lo que estaban viendo. El tio seguía jugando como que no pasaba nada, pero ahí quedó eso.

Los de Nintendo nos reimos un buen rato, sobre todo con hilos como los de Miguelo, porque realmente no saben que es el mando de Wii. Se créen que lo de Ps3 es lo mismo. Lo de Ps3 es simplemente sensores arriba/abajo izquierda/derecha , con las dos manos. Es como lo que sacó Nintendo para Gameboy hace años, por ejemplo.

Pero NO TE CAMBIA NADA del juego. el desarrollo sigue siendo 98% del dual shock de toda la vida, el control de toda la vida, y en algún momento específico, pues meneas el mando arriba o abajo para algún detalle, nada mas.

El REVO MANDO de Wii cambia al 100% el sistema de control de un mando. Es lo que los Sonyers, tipo Miguelo, no ven o no quieren ver. Es una dimensión nueva a los Shotters 3D que ellos tanto les mola, por ejemplo.

Ya lo dije antes. Cada uno es feliz con sus cosas. Si él y otros son felices diciendo estas cosas, pues me parece bien. Pero estan indocumentados al respecto.

Este chico desde que entró aquí solo hace campaña en contra de Microsoft (que se tuvo que callar la boca de golpe después de criticar a Xbox360 SIN VERLA, y ahora le hace la pelota a la consola en cuestión, patético) y con Nintendo, y más concretamente con Wii.

Puedo buscarte hilos donde pone toos sus esfuerzos y tiempo en intentar arruinar el revo-mando con cosas que a mí me parecen muy absurdas. También tendrá que callarse la boca cuando vea el control de Wii.