Sorry man.. en el tema de los emuladores no estoy al tanto. Si que te digo que en el tema on-line es excelente. Y te recuerdo que con Revolution tendrás toida la historia de Nintendo, NES, Snes,N64 y GC, con mejoras gráficas..
Me gustaria saber como va con el tema de los emuladores en la 360 y en concreto del mame,y de como va en la 360 si ya ha salidoi en concreto la versión concreta del mame y demas,y de paso que futuros emuladores se le avecinan,por decir,como esta el tema de los emuladores de snes,megadrive,pc engine,gb,gb color,nes,turbo graf,neo geo en la 360.
Si han salido ya losd emuladores,o en concreto estan en preparación,porque si puede emular perfectamernte el mame la 360,no te digo yo que no seria una mala compramerlay mas teniendo en especial la xbox,el unico fallo que tengo de mi 1ª xbox concretamente con los emuladores,es el lector del cd,que por cierto,los lectores de cd de la 360 como van?funcionan perfectamente o hay según que tipos de lectores que no leen según que tipo de cds?
Si me podeis concretar algo se agradece
saludos
Sorry man.. en el tema de los emuladores no estoy al tanto. Si que te digo que en el tema on-line es excelente. Y te recuerdo que con Revolution tendrás toida la historia de Nintendo, NES, Snes,N64 y GC, con mejoras gráficas..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por lo que tengo entendido si tienes en tu ordenador el MEDIA CENTER puedes jugar con los emuladores en la 360, no estoy seguro de esto.
Mirate la página Emulatronia.com y esta fantastica web *en la que te puedes descargar casi todos los juegos Romnation.com
Un saludo.