En el Reino Unido unos ladrones han asaltado un camión poco despúes de estar aparcado en un almacén de Lichfield, Staffordshire y que estaba cargado de consolas XBox 360, las cuales posiblemente acaben vendidas en el mercado negro aprovechando la época navideña. Se estima que el coste de la mercancía robada es de 750.000 libras esterlinas, unos 1.110.000 euros.

Times asegura que el robo tuvo lugar este lunes 20 a eso de las 5:00h. Narran que unos individuos le hicieron señas al conductor para darle a entender que debía parar pues había algo debajo de las ruedas. Su verdadera intención era forzarlo a que se parara y se bajara, para propinarle una paliza y robar el camión, encontrado luego Minworth, en Warwickshire y en la misma vía, la autopista A38.

El conductor ingresó en un hospital y ya ha recibido el alta. Por su parte, el distribuidor afectado, Hellman Worldwide Logistics UK, ha ordenado una investigación interna sobre el suceso. Un policía del departamento de Staffordshire ha afirmado que esperarán informaciones de ventas de ese modelo de consola de modo ambulante o en locales como pubs para actuar.


PD- se venden 360 baratitas... como nuevas, OIGA!!