Sacar el disco es muy sencillo Xavi, quitas la tapa, unos tornillos y tiras de un clip y sale sin más.
El error más común por el que petan muchas PS3 es el del lector de BD pero en ese la consola enciende y no lee que haya un disco dentro de ella.
A mi me pasó algo con el disco duro, estaba actualizándose el Assassin´s y al terminar la actualización, cuando cargaba ya el juego pues decidí apagarla porque tenía prisa la verdad y se debió de corromper el disco porque no fuí capaz, además ese disco no me lo podía formatear la otra consola al 100% así que me compré otro.
Lo que no te puedo decir es si cuando me pasó esto me salía la luz amarilla..
Si es la de 60 gigas la tuya creo que vas a estar de 2 a 3 meses hasta que te den una nueva, a no ser que haya cambiado mucho la cosa. Si es una de 40 gigas creo que rapidamente tendrás una nueva.