pués creo que hay bastante de cierto en todo eso, ya que precisamente el jueves hice la gestión para que le instalaran ONO a mi hno. y efectivamente por los 6mb. pedían 50+iva y le dije que algo más barato y me ofrecieron la de 3mg con 150kb. de subida + llamadas a fijo gratis en todo el territorio español por 35+ iva (justamente el pack que tengo yo).

La teleoperadora me dijo tambien que los esfuerzos de ONO ahora se centraban en cuidar y mantener a los clientes antiguos, así que yo como buen cliente(aunque no muy antiguo), me voy a beneficiar de 50 eur. de dto. por llevar a un nuevo cliente (mi hno)

Hecha la gestión el jueves por la tarde, ayer viernes por la mañana ya estaba el instalador, argentino, por cierto, haciendo su trabajo (se ve que no tienen muchas altas ahora mismo) y a los 5 minutos de acabar, vinieron 2 supervisores a comprobar que la instalación estaba bien hecha.

Bueno, que sí, shinji, que parece que se están centrando en contentar a los clientes , cosa que me parece muy bien ya que hasta ahora solo éramos números para todos estos operadores.

Le pregunté por el tema de los famosos capados que hacían tanto a la operada como al instalador y ambos me dijeron que ONO no practica ni ha practicado tales fechorías...