![]()
![]()
Este tio o se ha fumao algo o se ha equivocado de fecha y se pensaba que hoy era el April Fools.... Que si, que si ... que PS3 es una estafa lo que tu digas Mark.
Por cierto, quien C.. es este tio??![]()
Al menos es lo que dice Mark Rein...
Unreal Tournament III para PlayStation 3 no tendrá todos los mapas
La versión de Unreal Tournament III para PlayStation 3 estará incompleta. Los usuarios de PS3 no podrán disfrutar de algunos de los mapas que sí estarán presentes en el resto de versiones. Así lo ha confirmado Mark Rein en una reciente entrevista argumentando que la razón es que "el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida", lo que sin duda es un buen mazazo a la credibilidad técnica de la máquina de Sony. Por otra parte Rein ha confirmado que los usuarios podrán distribuir y vender sus propios mapas a través de la PlayStation Store. Fuente: GamerNode.
Enlace
Saludos
![]()
![]()
Este tio o se ha fumao algo o se ha equivocado de fecha y se pensaba que hoy era el April Fools.... Que si, que si ... que PS3 es una estafa lo que tu digas Mark.
Por cierto, quien C.. es este tio??![]()
Lo que hay que leer.
En la citada entrevista Mark Rein se refería a que la edición de PS3 no incorporará todos los mapas que se incluirán en LA VERSIÓN PC; ya que algunos de ellos eran inabordables para la máquina de SONY (Estaría bueno con los PCs de última generación no rindieran más que una PS3).
Demagogia barata y cutre a mi juicio.
Un saludo
Para los incrédulos, os dejo la nota original de IGN, en la cual se inspiran los chapuceros de hardgame2
Despite the PS3 version of Unreal Tournament 3 utilizing supportive hardware like a keyboard and mouse and containing map-building tools, it looks like the game will ship with a few less maps then its PC counterpart, according to IGN.
Mark Rein, Epic Games' VP, said that a few maps didn't mesh well with the PS3, "...because the system didn't have the resources to produce a smooth gameplay experience," and the decision was made to axe them.
While the number of cut maps isn't known, I'm sure players won't notice a dramatic difference.Also, PS3 owners will be able to create their own maps, so in a sense, those maps can easily fill the missing maps' place.
Rein also revealed that players can release their maps on the PlayStation Network for sale. With the PSN, Epic Games is planning a future update using the PSN that'll contain current popular mods and maps.
Lastly, Gamestop posted up details on the collector's edition of UT3. Folks who purchase it will not only receive an exclusive in-game character, the female Ironguard (shown above), but also a collectible hard cover UT3 art book and a bonus DVD containing 10+ hours of Unreal Engine 3 toolkit videos, the history of UT and behind the scenes of UT3 all in a snazzy collector's tin.
Unreal Tournament 3 ships in November for PC and PS3.
Pues porque en la entrevista ni se menta la versión XTS, que no tiene ni fecha de lanzamiento prevista, se centran en PC y PS3, que son las de salida inminente.
Y si, te garantizo que hará falta un pepinaco de PC como un camión para mover UT3 a tope.
¿Sabías que la versión PC de Gears of War tiene contendo extra y mejores gráficos? ¿Cuantos artículos has leído con "XTS no puede con Gears of War"?
Hay mucho resentimiento contra SONY y PS3, y muchas ganas de hacer leña del arbol caído...
Un saludo
La demagogia sigue con el autor del hilo, que debería dejar las cosas claras, la noticia no es que PS3 no pueda con el juego, la noticia es que el PC no tiene la limitación de tamaño y texturas y demás que tiene una consola.
Un juego medio actual ocupa más de 4g en el disco duro, más el contenido del soporte en disco, y la velocidad de acceso al disco duro es muchas veces superior a buscar y leer contenido sobre la marcha de un BR o un DVD
La limitación viene de ahí, (a demás de detalles en gráficos, que no es de eso lo de lo que habla, todos los juegos en PC son superiores, eso no es noticia)
Todo este follon por 2 mapas menos??????![]()
Pues me estás dando la razón. El problema lo tiene el autor de los comentarios, el vice de Epic. Porque imagino que un poquito avanzada tendrán la versión de la 360 y si no la menta es un pequeño fallo de su parte. Podría haber dicho algo así como... la versión para consolas estará limitada por razones obvias.
El no hacerlo por su parte deja implícitas posibles interpretaciones y más tal como esta el patio.
Lo del Gears no se que tiene que ver. En ningún momento han dicho que la versión PC sea la ideada inicialmente y que tuvieran que recortarla para la 360, porque no ha sido así. Mucha gente habrá comprado la versión PC tras la de la Xbox, precisamente por ese contenido extra. Mucha gente tiene ambas plataformas de juego pero si la de PC no aporta nada nuevo...
PC pepinaco para mover UT III... al completo o casi al completo, pero no para jugar a mas o menos mapas que es de lo que se habla. Se pueden jugar todos los que quieras pero ajustándote a la potencia de tu máquina.
Con un PC medianillo, que cumpla el mínimo de requerimientos para mover el juego con las mínimas exigencias gráficas se pueden mover todos los mapas y con PS3 no?
Saludos
No se si te refieres a mí con lo de la demagogia, cosa que sería absurda, dado que me he limitado a incluir la noticia completa de HardGame2 (incluído el enlace) y mis comentarios, salvo ahora, han sido mínimos.
Por cierto, la palabra demagogia tan utilizada en este hilo... no ha lugar, no aplicable, no tiene sentido...
Saludos
Mira JUK, yo creo que la motivación de las declaraciones de Mark Rein está bastante clara.
Si vas a dormir mejor esta noche pensando que PS3 no puede mover el Unreal Tournament III pues tu mismo.
Un saludo
Es una estupidez soberana e impropia de ti decir eso.
No se a que viene.
Yo tengo una 360 pero cualquier día puedo tener una PS3 o lo que aparezca si despierta mi interés, y lo estoy deseando.
Cuanto mejor vaya PS3 mejor para todos y mejor para mí. Eso significa que funciona y me puede interesar tener una y por otra parte eso significa también que MS se tiene que poner más las pilas de lo que también nos beneficiamos todos (yo incluido). El que no lo vea está ciego.
Esto, que es lo que pienso, y que escribo ahora en éste y otros post anteriores, que tal vez no hayas leído y te demostrará la tontería que acabas de decir sobre mí.
Saludos
No me apetece calentarme, así que creo que voy a pasar de este hilo.
Repito que la supuesta noticia de hardgame2 no tiene ni pies ni cabeza; que Mark Reinn dice claramente que la versión PS3 vendrá con 2 mapas menos que su homóloga de PC, ya que no son capaces de hacer que PS3 mueva esos mapas de forma fluida.
Todas las pajas mentales adicionales que os querais hacer, pues que las disfruteis.
Un saludo