http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=33951
Versión para imprimir
pues es muy sencillo, esto quiere decir que si se confirmase que sale para 360 seria un palo muy duro para ps3, por que es uno de los supuestos juegos que van a utliizar para reflotar esa penosa consola copia de las demas llamada cutre station 3.
Pues ojalá sea verdad :D :D :D
Un saludo.
Por el bien del mercado, espero que no sea cierto.
Los multiplataformas joden más que ayudan; ya que evitan que se explote cada plataforma debidamente.
Siempre defenderé las exclusividades. Obligan a pasar por caja, pero ofrecen una experiencia de juego imposible de conseguir en un multi.
Un saludo
Aunque nunca se sabe:
http://i151.photobucket.com/albums/s...wimage.php.png
;D
q cab..
...................
ronnnnnnnnnnnnnnnnn
HMV reconoce que la campaña de pre-reserva de MGS 4 para Xbox 360 fue un error
Un día ha durado la campaña de pre-reserva de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360, pues la cadena HMV ha reconocido que todo fue un error de su departamento administrativo on-line. "En su entusiasmo, uno de los miembros de nuestro departamento de juegos on-line comenzó a recoger reservas del juego para Xbox 360, cuando, de hecho, lo que realmente queríamos era preguntar a los clientes si deseaban recibir un aviso en el caso de que el juego finalmente fuera lanzado en la máquina de Microsoft", admitió el distribuidor en declaraciones al portal Gamesindustry. "Sentimos todo el revuelo que hemos creado, y anunciamos que el fallo ya ha sido subsanado", concluía el escueto comunicado. Fuente: Gamesindustry.
La cadena de tiendas HMV admite reservas ahora para Crysis en Wii.
El entusiasmo de un trabajador Nintendero de esa tienda, le ha llevado a abrir este plazo de reservas.
;D ;D