¿Crees que PS3 será la bomba? Yo veo las dos consolas igualadas....Iniciado por Sick Bastard
O al menos es lo que se deduce de las declaraciones de Richard Teversham, Director de plataforma y marketing de Microsoft Europe, Países del Este y África: "Garantizo que los juegos de Xbox 360 se verán mejor que los de PlayStation 3". Semejante afirmacíón, que difícilmente podría ser avalada a partir de especificaciones de hardware o datos objetivos, fue justificada por Teversham basándose en la facilidad de uso del software de desarrollo de su máquina, así como en el año de ventaja que han tenido los desarrolladores con respecto a PS3. Es por ello que, yendo más allá, afirmó que eso mantendrá a Xbox 360 "por delante de sus competidores durante dos o tres años más". Para rematar sus palabras, arrojó la sombra de la duda sobre el lanzamiento en nuestro continente de Sony, preguntándose que "si en Japón es un gran éxito, ¿cuántas PS3 mandará Sony a Europa en marzo?".
http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=27644
En unos dias saldra uno de sony diciendo lo mismo pero siendo ps3 la mejor y asi estamos siempre
No es solo un sueño es Blu-ray
¿Crees que PS3 será la bomba? Yo veo las dos consolas igualadas....Iniciado por Sick Bastard
Y en los otros 3 más?....Iniciado por Panzer88
Sigo diciendo que es SUPER importante saber que porcentaje de recursos utiliza Gears of War sobre el hardware gráfico de Xbox360.
Si ahora Epic me dice que solo ha utilizado un 60 o 70% de la capacidad gráfica de Xbox360 para su Gears of War, entonces podemos seguir soñando. Si por contra me dice que están al 95% de la capacidad de Xbox360, entonces pocos juegos veremos que superen al Gears of War en cuanto a capacidad gráfica.
Intuyo, creo, que los juegos de Playstation 3 que se están viendo estos días no utilizarán ni el 50% de recursos gráficos de la máquina. EL problema es que las desarrolladoras tengan tiempo,conocimientos, medios y dinero para poder exprimir el hardware gráfico de Playstation 3. Eso ya es otro cantar.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Las diferencias las marcará (como siempre) el software
Pero una ventaja si tiene la 360 en ese sentido, y es el gran soporte en herramientas de desarrollo que existen, como el XNA de la propia MS. E inlcuso hay versiones "gratuitas" para descarga, para que cualquier persona (con conocimientos de C#) pueda desarrollar juegos para XBOX 360. De hecho porque cuando salgo del curro estoy hasta la p..lla de ordenadores, pero me plantearía montar un juego con gente.
Pero 4-5 chavales universitarios con tiempo, te pueden crear un juego para XBOX ARCADE por 4 duros. Y eso abre muchas puertas..........
Un saludo
Despues de leer las palabras de Sick Bastard, sigo diciendo que es muy muy muy importante saber que porcentaje de recursos técnicos emplea la Xbox360 para presentar en pantalla a tiempo real el Gears of War.
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La PS3 terminará por superar sin dudas a la 360, esos 8 nucleos dan mucho juego... Es cuestion de tiempo, pero, cuanto ??
Cuanto tiempo a a pasar hasta que sony saque algo que supere al GOW ???? Yo creo que bastante, año y medio- dos años.
Si ni el propio MGS4 le llega a la suela de los zapatos al GOW....
Shinji, yo me arriesgaria a decir que el GOW utiliza casi el 90 % de la potencia de la 360. Esos graficos con la potencia de la 360 son propios de un Hardware muy exprimido creo yo.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Maroto, el Gran Turismo 3 salió año después que la Ps2 y ya utilizó un 90% o más del Hard de Playstation 2. Más de 3 años después, su secuela, GT4, era casi igual en gráficos, solo algunos escenbarios mejoraban un poco más etc, pero basicamente lo mismo. Además, ya no hubo juego de coches en Ps2 que superara el corte gráfico de GT3.
Si el GOW utiliza un 90% de la potencia gráfica de Xbox360, olvidaros de ver cosas que nos impacten ya en la Xbox360. Como mucho veremos cosas iguales, pero con mejoras aquí o allá. En cambio, si utilizara un 75% o menos de su capacidad, todavía estaríamos pendientes de más sopresas audio/visuales en la Xbox360
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Todavia no soy programador informatico (en año y medio si lo seré), no conozco las posibilidades reales que ofrece el Hard de la 360, pero arriesgandome mucho me baso en los conociemientos que tengo de graficos y micros de PC para establecer una comparacion, y decir que la 360 utiliza bastante porcentaje de su potencia en Gears Of War. Puede que tenga razon o puede que no, pero lo que es seguro es que menos del 70% no utiliza, eso tiene que ser asi por huevos. Analizando los datos tecnicos del Hard de la 360 no es posible que hayan creado este juego utilizando pocos recursos....
Sinceramente no creo que veamos cosas en la 360 muy muy superiores a GOW, y ojalá me equivoque, pero lo veo complicao... Seguramente veremos un GOW 2 superior al primero, con mejores texturas (es lo que mas va a avanzar en esta Next-gen), mejores movimientos y tal, pero creo que no tremendamente superior.
Ahora que yo casi me conformo, te imaginas un PGR4 con el estilo grafico del GOW ????![]()
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Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿Crees que PS3 será la bomba? Yo veo las dos consolas igualadas....[/quote]Iniciado por Sick Bastard
Creo que PS3 será mas de 3 veces superior a x360, lo veremos en el plazo de año y medio como muchisimo, mirad la calidad gráfica de los juegos de lanzamiento.
Pero no solo en lo que a gráficos se refiere, sino en definición, en fps, en suavidad de movimientos, etc...
Aparte, claro, del resto de características, cuando las casas de software lleven 3 años programando para el CELL ya le tendrán pillado el truco, y estoy absolutamente convencido de que va a ser la bomba, la bomba nuclear.[/quote]
La PS2 se quedó corta de procesador... y han echado el resto con el de la PS3.
Yo creo que el mercado será influenciado por el precio en los primeros 3 años. WII triunfará en USA (que con una PSX siguen flipando) y 360 en europa.
Para 2009 Sony tendrá una suavidad de gráficos y fps que nadie igualará, para entonces, la PS3 será el rey del rendimiento-calidad con 2 añadidos importantes, BR en el mismo aparato (no otro cacharro en el salón) y sistema operativo LINUX para navegar x internet y bajar todo tipo de contenidos en su más q decente disco duro. Para entonces, la WII será la gran olvidada como lo es hoy la PS2 y 360 se mantendrá en ventas (lástima q las conversiones de PC a 360 sean tan nefastas... yo mismo, si pudiera disfrutar de la calidad del PC en 360, aunque sea con 6 meses de retraso, la compraría sin duda)
Si especulamos sobre hasta que punto GOW utiliza el hardware de 360. Creo que quien tiene más crédito es la compañia desarroladora: EPIC y en ese caso Cliff B. ya dijo hace un tiempecillo que GOW utiliza un 70% del máximo potencial de la 360.
Por otro lado parece que hemos puesto al motor de EPIC de UT3 como techo y no creo que sea así. Es el mejor motor, pero nadie te dice que mañana saquen uno mejor
nunca he creído que una consola llegue a su techo en menos de un año![]()
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, y ahora tampoco lo voy a creer. Veremos NFS y veremos FORZA 2 en el mismo hardware. La clave esta en el soft !!!!!
Pero si que es verdad que no estamos acostumbrados a ver maravillas como GOW en menos de un año de lanzamiento, eso para mi significa optimimismo de cara al futruro, pero veo que para algunos eso significa todo lo contrario (en el sentido de relación hard/soft)![]()
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. Yo veo la mitad del vaso lleno
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¿El 70% solo?. Pues de ser así vaya notición. Habrá superioridad gráfica en Xbox360 durante un tiempecillo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo creo que se podrían ver en PS3 juegos como GOW (hechos con el motor de EPIC o directamente hechos por EPIC) en un año a partir de su salida. Ese motor ya lleva tiempo en mano de desarrolladoras y en EPIC, logicamente.
Sobre los porcentajes, siempre me he preguntado como se calcularán. Si solo es fijandose en la potencia de proceso utilizada en ese momento, de acuerdo. Pero la evolución de una consola no son solo números. Con el tiempo puede que se implementen nuevos "efectos" y que estos los genere uno de los nucleos de la cpu, por ejemplo.
Resumiendo, que ese porcentaje no indica el avance cualitativo que tengan los juegos en un futuro.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por WinterMute
La 360 va ya al 100x100 en los juegos que sacan.
mira el GR.. como se ralentiza en las explosiones, con caidas de hasta 5 ó 7 fps.
Lo que dicen es que las herramientas de desarrollo todavía pueden mejorar un 20% el rendimiento de la consola, a igualdad de gráficos, o incluso mejores, esto es, mover lo mismo con mucho menos trabajo por parte de la consola.
Si sabes algo de desarrollo de jugos, sabes q continuamente tienes un medidor de recursos y vas ajustandote a ese 100x100 cortándote en poner texturas, sonidos, animaciones.. en zonas ampias y metiéndole calidad y enemigos en zonas donde el tester te ofrezca más potencia.
Iniciado por miguelo
La 360 va ya al 100x100 en los juegos que sacan.
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Evidentemente, NFS CARBON va al 100%, incluso tiene algún que otro tirón, pero esta hecho con el culo a nivel de optimización. En cambio ves imágenes del FORZA 2 y no tiene nada que ver uno con otro![]()
. Solo hay que ver el primer FIFA y compararlo con el último
. Una cosa es lo que utiliza y otro lo que aprovecha