Bien , una saga mitica en la que por fin se dejan de cambios y mamarrachadas y la devuelven a sus causes, compra fija.
Sonya winssssssss![]()
Vuelve la saga con un remozado gráfico y en 2D como antaño, este cae fijo. Desde el Mortal Kombat Deadly Alliance(Ps2,Gamecube,que me encantó y me tuvo enganchado)que no disfrutaba de esta saga(de hecho los que vinieron despues de éste fueron nefastos), espero que con este replanteamiento a la antigua sirva para un buen divertimento.El denominado publicitariamente "Mortal Monday", 12 de octubre de 1992, Mortal Kombat salía al mercado para las consolas de 8 y 16 bits del momento. Era la primera vez que se veían en pantalla actores digitalizados y no gráficos animados. A la novedad gráfica se le sumaba el elevadísimo nivel de violencia (decapitaciones, espinas dorsales arrancadas) que provocó no pocas manifestaciones y protestas, desembocando ello en la creación del Organismo de Clasificación ESRB.
La última entrega de la saga, Mortal Kombat vs DC Universe, se saldo con buenas críticas y ventas en general, aunque las protestas por la drástica reducción de la violencia fueron numerosas. Hoy, de forma oficial, Warner Bros. Interactive anuncia la vuelta a las raíces de la longeva saga de lucha a través de una nueva entrega que llegará en 2011 para PS3 y 360. Un motor gráfico renovado permitirá que los fatalities luzcan más sangrientos que nunca. En cuanto a modos de juego, su editora promete "el modo historia más completo (en el que se podrá combatir por equipos) y la mayor experiencia online (2 jugadores en el modo arcade cooperativo o compitiendo contra otro equipo online y 4 en el denominado Tag Team) jamás vistos en un juego de lucha".
"Estamos deseando que los seguidores de la saga puedan probar Mortal Kombat", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, desarrolladora del proyecto. "Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca".![]()
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
El corto y el anuncio del juego salio practicamente en las mismas fechas, alguna relación tendrán, no? Por lo menos en el nombre y en la ayuda de intentar relanzar esta mítica saga.
Este corto-promo-trailer esta ayudando para aumentar el hype sobre el próximo juego y en un futuro sobre la película.
Quoteo un poco de info que encontrado por la red.
Saludos.Mortal Kombat 'Rebirth' es un genial corto que apareció por sorpresa en Youtube y pilló desprevenidos a los fans del videojuego. Pero, a las pocas horas de estar colgado en la web, se convirtió en un absoluto y merecido éxito. El corto es una pasada que encantará a los seguidores de Mortal Kombat.
Resulta que el corto, que desprende calidad -y dinero- por todos sus planos, es un test realizado por cierta productora hollywoodiense para relanzar la franquicia al mundo del cine.
Así, Mortal Kombat 'Rebirth' está dirigido por Kevin Tancharoen (Fama) y cuenta con los actores Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade), Matt Mullins (Johnny Cage), Lateef Crowder (Baraka) y Ian Anthony Dale (Scorpion). Larnell Stovall se encarga de la coreografía de la lucha entre Cage y Baraka.
Aunque no hay ninguna garantía de que estos actores interpretaran a los personajes en la supuesta película de Mortal Kombat, el éxito del corto ha sido brutal en Youtube, colocando a 'Kombat' como 'trending topic' en la red social Twitter.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Adoro Mortal Kombat.
Es uno de esos juegos que siempre llevaré conmigo, desde las innumerables partidas en los salones recreativos, la cara que se nos quedaba cuando alguien nos enseñaba un nuevo fatality o Animality... y esa música...