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[Multi] Bad Company 2

  1. #1996
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Datos de la nueva actualización:

    Seguramente mientras escribo esta entrada un nuevo parche para Battlefield: Bad Company 2 ya estará disponible para su descarga.

    Desde las 10:00 AM, hora peninsular, el modo multijugador del juego no está disponible por tareas de mantenimiento, una vez finalicen las tareas se lanzará una nueva actualización con multitud de jugosas novedades que paso a listar a continuación:


    - Se añaden iconos de los Kits en el menú de regeneración.
    - Corregido el campo de “rango requerido” al desbloquear artículos en la página W&G.

    - Añadidos mensajes de desbloqueo para la M14, NS 2000 y G3 cuando se alcanzan los requisitos.
    - Añadido un servidor para comprobar el estado de veteranía de los jugadores.

    - Corregido el problema del premio “Gana en los 4 modos de juegos”.

    - Ahora se registrarán correctamente las estadísticas de la M1 Garand.

    - Aumento de los puntos de penalización por TeamKill y TeamDamage.

    - Aumento de los puntos de recompensa para las acciones de Objetivo Bandera capturada/asistida, Armar y Desarmar, Destruir y Dañar, TeamDestroy y TeamDamage.

    - Solucionado el problema que hacia que no apareciese el rango de veteranía en las clasificaciones ingame.

    - Las opciones de zurdos ahora funcionan para el arma antiaérea y la Stationary AT.

    - Arreglados los mensajes de las armas coleccionables.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1997
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Parece ser que esta actualización sólo es de momento para PS3.

    This update will go out on PS3 in all regions including Japan.
    Xbox 360 update is also in the works and is due in the very near future.

    http://blogs.battlefield.ea.com/batt...lling-out.aspx
    Además de no corregir las "peoras" que comentaba Pedrito (sobre todo la potencia de la M60 ), no han arreglado la altura de los puestos de control del UAV





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #1998
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Jajaja..menudos pantallazos que encuentras tío



  4. #1999
    colaborador Avatar de Pimpo
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Nueva actualización.

    Básicamente temas menores aunque parece que se corrige el problema de la puntuación mientras estás muerto. Joder ya han tardado!!!

    As you noticed last week we released version 1.03 on PlayStation 3 world wide which you can read about here. This was quickly updated to 1.04 in North America and today in Japan without a changelog.

    The changelog for 1.04 looks like this:

    o Vehicles can now be damaged by friendly fire when playing hardcore.
    o Fixed so damaged vehicle doesn't flash in the minimap if you don't have the powertool
    o Fixed so the SPECACT kits can be used on all SDM and SR levels.
    o 40mm Shotgun is now properly rewarded platinum at 500 kills not 1000.
    o Fixed tech hang when swimming under a pontoon at base B
    o Wrong weapon name displayed when killed with RPG7
    o Fix for the user can capture base B before capturing base A and this will lead to a technical hang
    o Change: you can get score even when you're dead. (eg. your mine killing an enemy while you're dead)

    Sony will be releasing 1.04 in Europe tomorrow (8th June) and we will update all of the game servers once that happens. Japanese players will get a notification when you next go online with Battlefield: Bad Company 2 to download 1.04.
    Saludos,
    serces, dejuanito, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #2000
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Mejor tarde que nunca...

    Aunque quizás es eso...tarde



  6. #2001
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ayer me acabe la camapaña.... lo volvere ajugar a trozos por algunos logros pero esto no es mi BF BC

    EA y Dice muy muy mal!!!!!!!


  7. #2002
    Anonimo24052016
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ciertamente. La beta y la demo eran mejores.

  8. #2003
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    ¿Porqué lo llaman "map pack" cuando el realidad es un refrito de mapas existentes y lo podrían llamar perfectamente "mode pack" ?
    En cualquier caso, mañana estará disponible el "map pack 3" que incluye dos "fragmentos de mapa": Bahía de Nelson (Modo patrulla: Contra todos); Laguna Alta (Modo asalto: patrulla en equipo).



    Parece que les cueste hacer mapas nuevos y nos están vendiendo humo, leñe
    fenomeno ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #2004
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    pues sip, a ver si entre los arreglos que han hecho y los mapillas nuevos pega otro estirón ¡¡. Por otro lado al de patrulla por equipos no le hemos dado mucha cancha, y yo jugué una el otro día y está muy guapo

  10. #2005
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pues sip, a ver si entre los arreglos que han hecho y los mapillas nuevos pega otro estirón ¡¡. Por otro lado al de patrulla por equipos no le hemos dado mucha cancha, y yo jugué una el otro día y está muy guapo
    En vista de la falta de mapas nuevos, lo que más espero es el modo coop (espero que salga antes que el MoH ). Las partidas de patrullas por equipos está bien, el problema que le veo es que en según qué mapa hay bastante jugador que echa raíces en un mismo sitio y me mareo de dar tantas vueltas a una misma isla desierta o de subir escaleras para ver si hay alguien en el primer piso mirando tranquilamente por la ventana


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  11. #2006
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    ¿Mapas del BC1 para el BC2?

    Hoy, la página de Battlefield en Facebook (operado por EA) ha actualizado su estado con la siguiente frase:

    If DICE were to do a Bad Company 1 map pack for Bad Company 2, what maps would you like to see?
    (si DICE hiciese un pack de mapas del BC1 para el BC2, ¿qué mapas te gustaría que estuvieran?)

    http://www.giantbomb.com/battlefield...zon/35-423053/

    Esto huele a mapa de OASIS (o IGNICIÓN o LA COSECHA...) para el BC2

    A ver si es verdad
    dejuanito y fenomeno han agradecido esto.


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  12. #2007
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Confirmada la fecha de lanzamiento del modo cooperativo (Onslaught) para consola - 23 de Junio.
    Precio - 800 MS Points (XBOX360) / 8,99€ (PS3).

    Battlefield: Bad Company 2 is bringing Battlefield's first co-op mode to consoles with Onslaught mode. Up to 4 players can tackle the new objective based missions posting your best times on the co-op leaderboards as well as the chance to obtain new achievements and trophies. Onslaught will be available from June 22nd on Xbox 360 for 800 MS Points and on the PlayStation Network in North America for $9.99 followed by the European PlayStation Network on June 23rd for 8.99€.

    http://blogs.battlefield.ea.com/batt...onslaught.aspx
    En el modo Ataque de Battlefield: Bad Company 2 pueden jugar hasta 4 jugadores en 4 mapas multiplayer – Valparaíso, Desierto de Atacama, Isla Inocentes, y Bahía de Nelson– rediseñados con una nueva iluminación, momento del día, vehículos añadidos y otros efectos. Cada mapa tiene una jugabilidad específica, que requiere de diferentes niveles de trabajo en equipo para completar los objetivos mientras llega una Ataque de enemigos con IA. La guerra con vehículos llegará al frente del Desierto de Atacama, mientras que la Bahía de Nelson se centrará en el asalto de infantería. Los jugadores pueden competir en patrullas y ver su progreso individual a través de las tablas de clasificación Onslaught.
    dejuanito y fenomeno han agradecido esto.


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  13. #2008
    PEN
    PEN está desconectado
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Este juego se está empezando a convertir en un Quake Bad Company... joder a alguno sólo le falta ponerse a hacer Rocket-Jump...

    Eso y los equipos con 10 recons mirando el mapa sin que plante ni Dios. Cada vez se quedan más partidas a medias, y no creo que sea porque los defensores sean muy buenos.

    La gente sólo se fija en las putas stats, y así no se puede.

  14. #2009
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Anunciado durante la conferencia de EA un pack de expansión para el BF:BC2 a partir del próximo invierno: Vietnam.

    fenomeno ha agradecido esto.


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  15. #2010
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ya disponible el Refrito Map Pack 4 que incluye:

    - Desierto de Atacama (modo ataque)
    - Puerto Valdez (modo conquista)



    (en el segundo 0:58 se puede ver el nuevo vehículo de 4 ocupantes )

    Gracias DICE por incluir un mapa abierto en modo conquista que recupera el espíritu del primer BF:BC. Me refiero al mapa del desierto de Atacama que, aunque no llega a la altura del mapa de Oasis del BC1, cuenta con vehículos y artillería en un mapa abierto sin cuellos de botella. Muy logradas las tormentas de arena
    ¿Alguien lo ha probado? Coincidí el otro día en una partida con Cantagalli y anteriormente con Pedritocrak y me encantó

    ¿Alguien se ha descargado ya el modo "agresión"? Me parece una buena opción hasta la salida de nuevos mapas con el pack de expansión de Vietnam.

    Nos vemos en el campo de batalla


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