Confirmo mis primeras impresiones. Es buenísimo. Se pasan las horas volando. Ayer ganamos una partida en el mapa de los templos impresionante, ¿qué tensión?. Nos atacaban los p**os americanos, ya habían conseguido la primera base, pero en la segunda sólo destruyeron la bomba de dentro. La de fuera no pudieron. Nos atacaban por todos los flancos. Con las lanchas por el río. Estaban haciendo estragos. Cogí el ingeniero y le di un pepinazo, pero me mató. Renací y di un rodeo. Me fui nadando a un islote y desde allí le volví a dar otro bazookazo y zas. Al momento me mató un franco yanqui.
Qué tensión. Sin respiro. En esta partida conseguí este trofeo
El lanzallamas es la leche.
Luego en otra, las minas hicieron estragos
Y luego, es de los pocos juegos que me deja una sensación de satisfacción, del trabajo bien hecho, cuando ganas y te sale el mensaje informando de tu victoria:
"A partir de ahora esta colina se pasará a llamar colina de la hamburguesa, por la carnicería que han sufrido las tropas americanas"
O ir una patrulla en la lancha. Ponerla en horizontal a la zona de las bombas para poder disparar las dos metralletas. Mientras, los otros dos miembros de la patrulla ascienden por la colina protegidos por el fuego de las lanchas.
Mientras, otra de las patrullas asedia al objetivo desde lejos. La tercera patrulla se interna por la izquierda, bordeando las montañas, por los túneles creados por los vietcom, lanzallamas en mano, quemando todos los charlies que se asomen.
![]()