Que yo sepa, ningún juego de coches de consola tiene un modelo físico tal que se muestre la flexión que sufren los neumáticos. Como he dicho antes eso solo lo tiene el LFS (live for speed) de PC. Y el video en cuestión puede ser indicativo de su implementación en el juego real, como pasó en el Forza2.
El vídeo que dices de los derrapes está claro que no muestra lo que es una carrera. Más que nada porque el tío ha empezado diciendo que gracias al editor se podrán bajar videos en HD de la comunidad. ¿y que suele hacer la comunidad? pues por ejemplo derrapes. No es más que eso, un video curradísimo que muestra las capacidades del editor en sí.
Ya sabemos que derrapando se pierde tiempo. Bueno, quizás a Lucentum le venga bien ese consejo.![]()
A parte, lo que comentas del R8. Siendo un juego en el que existen opciones de tuneo. ¿quien dice que ese R8 está de serie?. En mi opinión es evidente que el R8 (como los demás) tienen una configuración para hacer drift, osea, un diferencial configurado para transmitir prácticamente todo el par a las ruedas traseras, caídas y divergencias de rueda adecuadas, tarados de la suspensión, etc.
Vamos, algo que no se hará nunca en una carrera normal.