Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
No se que es lo que has visto, pero tuvimos un rato ingame con un tipo jugando en el escenario y pintaba de maravilla.




Hombre, un juego que básicamente es un thriller de misterio y terror... tiene que jugar con los recursos de sombras, oscuridad, luces, sonidos... para crear tensión. Pero es una cuestión de gustos. Creo que este juego en medio de un desierto y a plena luz del día, no sería lo mismo .



Más bonito y más fantasma me dio la impresión. Y no me gusta el rollo civiles en el juego ni las luchas de las fabelas. Preferiría más bélico, mas guerra total, pero es, nuevamente, cuestión de gustos.


Saludos


y pintaba de maravilla.

Tampoco nos pasemos, cierto que era ingame, pero pintaba bien sin mas, tampoco alucinemos con un splinter ahora, cuando hace mas de 4 años que nadie le ha hecho ni caso


Creo que este juego en medio de un desierto y a plena luz del día, no sería lo mismo
te ha faltado añadirle un control del pleistoceno y me recuerda a algo .

el tema de la oscuridad, es cierto que aparte de ser un juego o una fase basado en ese sistema de tension, campo de vision reducido para aumentar su grado de terror, se vio aumentado por los paneles o la emision en cuestion, creo que puesto en nuestras teles su iluminacion variara y mejorara a la pantalla negra con un rayito de luz vista ayer