
Iniciado por
Caním
Pero tú porque eres un Boxer, a mi me ha gustado bastante más lo que se ha visto de PS3 que lo que se ha visto de Xbox360.
De 360 sólo resaltaría el Alan Wake porque el Forza 3, después de ver Gran Turismo o las capturas o videos de Need foor Speed pues el apartado gráfico no me ha sorprendido para nada.
En la de Sony, un título nuevo de Rockstar, la maravilla de Fumito Ueda Last Guardian (lo mejor para mi), God of War 3 que seguramente cuando veamos esa demo en PS3 o un video en HD nos cagaremos en los pantalones, la maravilla de Uncharted 2 que graficamente me parece de lo mejor y el espectacular Assassin´s, que con novedades repite un poco lo que hay que hacer.
También me dejo lo de poder jugar 128 Vs 128 en el MAG.
Ya leeremos quien se ha llevado este E3, yo lo tengo claro.
Del consolador no opino, porque no me gustan esos controles, a mi el mando convencional y que me dejen de cosas raras.