A mi los Operation Flashpoint , me parecieron siempre bastante malos , ver si con este dan un giro
Espero que no haya perdido mucho (ya se lo que me va a decir Winter) tras la marcha de la gente de Bohemia.
Y seguimos hablando de Codemasters, pues además del contundente Rise of the Argonauts, la editora británica también ha llevado la que es otra de sus principales apuestas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising. Esta nueva entrega de Operation Flashpoint nos llevará a casa la guerra más realista, pues al igual que su anterior entrega, volverá a apostar por ofrecer una experiencia de combate lo más cercana a la realidad posible, retando a los jugadores a sobrevivir al caos y a las situaciones cambiantes de la guerra moderna. Tenéis más información de este título pulsando en "Leer más", mientras que desde aquí podéis acceder a nuevas imágenes.http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=40705Nota de prensa:Operation Flashpoint 2: Dragon RisingBienvenido a un nuevo flashpoint: Codemasters revela la batalla de los US Marines contra los PLA chinos por la posesión y la riqueza del petróleo en los 220km2 de la isla rusa de Skira
Tan cerca de la Guerra como siempre has soňado, Operation Flashpoint 2: Dragon Rising es el esperadísimo retorno del simulador bélico que redefinió el género. Ofreciendo una experiencia de combate total, Operation Flashpoint 2 retará a los jugadores a sobrevivir al caos y a las situaciones tremendamente cambiantes de la guerra moderna en escenarios contemporáneos.
Los jugadores experimentarán la intensidad, diversidad y claustrofobia de la auténtica guerra moderna desde la perspectiva de la Infantería Marina, un piloto de helicóptero, las Fuerzas Especiales o un comandante en un tanque acorazado. Todos ellos contra las fuerzas de la armada china en unas proporciones nunca antes vistas en un videojuego. Operation Flashpoint 2: Dragon Rising traslada al jugador a la experiencia bélica más realista que jamás encontrará. Ofrece una visión independiente de las diferentes disciplinas militares, vehículos y equipamiento existentes en una guerra, y recrea un descomunal conflicto entre dos superpotencias y sus fuerzas armadas. El destino del jugador se forja en una dramática y realista historia ambientada en un vasto y detallado escenario.
Libertad de Juego – Operation Flashpoint 2 dará a los jugadores completa libertad para manejar situaciones de crisis military bajo su propio criterio. Misiones sin guión predefinido adjudicarán objetivos reales a los jugadores, como cubrir la retirada de una unidad amiga por ejemplo. Armados con tecnología punta militar, los jugadores tendrán que combinar el uso inteligente de la estrategia con pura fuerza bruta. Una vez que los jugadores hayan completado una campaňa, un Editor de Misiones les permite crear sus propias misiones individuales y multijugador.
El juego de conflicto militar moderno más realista – Operation Flashpoint 2 ofrece niveles inéditos de realismo y variedad de fuerzas militares, equipamiento, armas y tácticas. Armas cargadas y los tipos de munición son simulados con una física detallada de la balística basada en mecánicas indiviudales de cada arma. Los jugadores liderarán y controlarán una amplia variedad de vehículos con multiples componentes y armas incluyendo tanques, vehículos de combate de la infantería, APCs y helicópteros de ataque y de soporte. El sistema de daňos de los personajes refleja automáticamente las brutales heridas y lesiones provocadas por las armas modernas para comunicar la realidad del combate.
Combate basado en pelotones – Los jugadores lucharán como soldados de infantería, conducirán tanques en asaltos blindados, pilotarán helicópteros en ataques aéreos y se infiltrarán en el enemigo en operaciones especiales secretas utilizando una amplia variedad de armas realistas, desde navajas y rifles hasta ametralladoras, granadas y designadores láser en los ataques aéreos. En cualquier rol elegido, el jugador experimentará la brutal realidad de la guerra y el shock y terror de la potencia de fuego contemporánea en la impresionante escala del combate moderno.
Redefine la escala de la batalla – Areas de juego inmensas de más de 135 millas cuadradas ofrecen a los jugadores una multitud de decisiones tácticas sobre cómo mejor realizar las misiones. Densamente poblado con objetos y detalles ambientales; los valles, montaňas, líneas de costa, ciudades, pueblos y complejos industriales se combinan para crear un escenario rico y desafiante. El mundo es persistente así que los edificios destruidos en una misión estarán destruidos en la siguiente.
Cinematografía estilizada - Operation Flashpoint 2 modela escenarios, objetos y gente con detalles ultra-realistas pero su estilo visual se basa en las técnicas documentales. Las imágenes de las cámaras en las cut-scenes están enormemente infuenciadas por los reportajes de guerra televisivos que frecuentemente son filmados bajo circunstancias extremas ofreciendo un aspecto gráfico inusual y único con exposiciones incorrectas, pérdida de foco y agitación violenta de la cámara.
DESARROLLADOR: Codemasters Studios
EDITOR: Codemasters
LANZAMIENTO: 2009
PLATAFORMA: Plataformas principales de consola & PC
WEB: www.flashpoint2-game.com.
Saludos
A mi los Operation Flashpoint , me parecieron siempre bastante malos , ver si con este dan un giro
En estos juegos siempre he tirado de PC, jamas he hecho el juego , solo los utilizaba para jugar online y a estos siempre han estado faltos de una jugabilidad impresionante , nunca sabias muy bien , donde estabas , que tenias que hacer , donde estaba el enemigo , bastante aburrido y con movimientos muy ortopedicos de los personajes
Joder, hablamos de un juego que tiene ya bastantes años, no fastidies, no se puede comparar en ese aspecto gráfico
Es un simulador de combate. Claro que no sabes donde estas... tienes el mapa para ello, no aparecen enemigos a lo lejos como un puntito rojo ni nada parecido, si lo pierdes de vista... mala suerte. No sabes desde donde te disparan porque es así como funciona la realidad, tal vez para cuando te enteras ya es tarde. Corres y te cansas. Armas disponibles siempre encima, cargadores limitados (peso y espacio), no encuentras "cajitas de munición" en cada rincón...
Es de suponer que se verá un poco más "asequible" ahora que sale para consolas, pero como mantenga un poco el nivel de "simulación", ya me dirás quién es el guapo que acierta a un blanco disparando mientras corres o andas (por ejemplo), o como puedes reptar entre los matojos hasta la espalda de un enemigo sin que se de cuenta... Vamos, que nadie va a tener 28 muertes por partida.
Saludos
Juk no he dicho nada de graficos , es un juego bastante viejo y nunca me intereso el tema grafico , pero en aquel entonces yo jugaba con MOH y algo mas tarde con SOF 2 , con una jugabilidad altisima y cuando probamos este el grupo de amigos , no se, nos decepciono mucho , por que no te enganchaba , mucho real que este era el Ghost Recon y a este si nos enganchabamos y nos haciamos unas lan contra la maquina de cojones , enganchadas hasta las 5-6 de mañana , ya te digo espero que en este aspecto de un giro , si no..............
Lo que tenía el OFP y tiene el Armed Assault son los escenarios tan grandes y siempre han "rascado" en PCs de la época. Yo ahora puedo jugar al Armed sin problemas pero cuando salió era injugable.
Aparte suelen ser juegos con algun que otro fallo, la IA en el Armed a veces da grima.
El Ghost Recon es también realista pero limitado en comparación. Eso sí, mira que no me he metido yo vicios al GR y sus expansiones Desert siege e Island Thunder. Nada que ver con los Graw.
Por cierto, Chakal, gracias al GR conocí por primera vez el airsoft. Un clan sueco que conocí tenía en su web fotos de réplicas.así me quedé al saber del tema.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Características del juego...
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11022/
Saludos
Codemasters ha anunciado a través de los foros oficiales de la compañía que Operation Flashpoint: Dragon Rising contará con una demostración jugable en la Playstation Network antes de que el juego completo se ponga a la venta.
La demo transcurre en una isla ficticia llamada Skira de 220 kilómetros cuadrados aunque durante la misión de la demostración jugable tan solo nos moveremos por un pequeño valle con una colina al fondo y un pequeño poblado detrás de ésta. Nuestro objetivo será tomar el poblado. Para ello, tendremos que sobrepasar muchas fuerzas enemigas, que cambiarán de posición continuamente. Además llevaremos a otros tres hombres con nosotros, por lo que tendremos que dosificar nuestras fuerzas y adoptar estrategias de combate para así conseguir completar la misión.
Operation Flashpoint: Dragon Rising contará con un total de 20 misiones, 70 armas, 30 tipos de vehículos y un sistema evolutivo de rangos. Su modo multijugador albergará un total de 8 jugadores en una misma partida, lo que me parece un número muy pobre en comparación a lo que ofrecen otros juegos del mismo genero, tal vez al ser un juego más táctico le favorezca ese numero de jugadores aunque de todos modos, me siguen pareciendo pocos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En este vídeo se muestra un poco el entorno del juego y lo... insignificantes que son los soldados a pié y al descubierto en el propio juego.
Muestra un poco de la interfaz de control de órdenes a los soldados de nuestra escuadra o pelotón, los que están bajo nuestro mando.
Saludos