50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por Caním; 03/12/2008 a las 17:26
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo creo que el unico shooter que en esa epoca le pudo igualar a nivel tecnico fue el doom 3 y el half life, para mi el halo 2, quedo por debajo, solo que como en el 3 el hype fue maximo los 100 llovieron, pero estos 3 fueron posiblemente el techo tecnico de xbox
Por cierto que trio y que duo
Riddick
half life
doom3
y halo 1, y 2
joder y pensar que el black y el killzone vendieron mas que los 3 primeros sobre todo.
que injusta es la vida
Última edición por lucentumm1; 03/12/2008 a las 21:32
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
El equipo de Tigon Studios ha hablado sobre el futuro de Las Crónicas de Riddick, la saga en la que trabajan desde hace años tras debutar con enorme éxito con Escape from Butcher’s Bay.
Este estudio de desarrollo que, recordemos, pertenece al propio actor Vin Diesel, lleva unos años con la producción de Dark Athena. “Intentamos mantener la experiencia del original y embellecerla un poco para Assault on Dark Athena”, declaró Ian Stevens, vocal de Tigon en un evento de Atari en Londres. ¿Qué es, por lo tanto, Assault on Dark Athena? “Lo vemos como una expansión episódica a Escape from Butcher’s Bay”, aclaró el ejecutivo.
“No lo llamamos secuela, tenemos una secuela en mente que llegará dentro de un par de años si a la gente le gusta este juego y nos dice que quiere más”, comentó Stevens, ligando la posibilidad de una verdadera secuela al éxito de Assault on Dark Athena. “La verdadera segunda parte es ambiciosa, y va a seguir el precedente que sentamos con la primera. Pero por ahora tenemos una nueva historia que queremos contar, y una pequeña expansión para el modo singleplayer del original”.a esta generacion en lugar de llamarla next gen deberian llamarla 10 hours gen, al menos tendra onlineParece que en Atari no han sentado excesivamente bien las declaraciones de Tigon Studios en las que tildaba a Assault on Dark Athena de mera “expansión del Riddick original”, y en las que se hablaba de una segunda parte que llegaría en cuestión de “un par de años”.
La distribuidora reivindica Assault on Dark Athena, destacando la robustez de su campaña individual y el aditivo de interesantes modalidades on-line. “El modo historia ofrece cerca de 11 horas de acción épica y sigilo, y los personajes que conoceremos a través de éste serán creíbles gracias al impresionante uso del motor del juego”, declaró un portavoz de Atari.
“Se trata de una experiencia madura que cuenta con momentos memorables que harán que usemos el juego una y otra vez”, comentó el vocal. “Dark Athena es una continuación de Butcher’s Bay ya que la historia la continúa, e incluye tecnología rompedora en las nuevas partes y en el remake del propio Butcher’s Bay”.
El portavoz de Atari también quiso destacar el modo on-line, “contará con seis modalidades multijugador incluyendo los modos Pitch Black y Butcher Bay Riot, que son ciertamente únicos y que deben ser probados”.![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
hombre, lo bueno es que vin diesel , sigue doblando el juego, ojala, y que cuando venga a españa, lo dejen en V.O. subtitulada, porque el vin diesel puede gustar , mas, o menos, pero la voz que tiene es espectacular
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ps2 no, pero GC sí.
-Crónicas de Riddick (Xbox)
-Metroid Prime (GC)
-Doom 3 (Xbox)
-Star Wars Rogue (GC)
son 4 ejemplos de alta calidad gráfica de los 128 bits, si bien algunas rutinas puntuales del Riddick de Xbox eran de altísimo nivel.
Pero el techo técnico de 128bits se lo lleva Resident Evil 4 de Gamecube y Star Fox Adventures de Gamecube tambièn.
Sinceramente creo que el Black no se puede comparar ante estos TOP de los 128 bits en calidad gráfica. Está a un nivel inferior cláramente.
-----------------------------------------------------------------------
Respecto al juego que nos ocupa, y después de ver el trailer que contiene cero imágenes ingame no puedo valorar absolotamente nada al respecto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El Black propuso la interacción con escenarios que ningún juego ha propuesto hasta ahora, la demo técnica del GOW2 propuso algo así y luego se quedó en nada en el juego final.
Por eso decía que en aspectos el Black es muy superior al Riddick, al Metroid o al Resident Evil, que le superan en otros aspectos pero que parece que vas por pasillos de cristal donde todo el escenario está de pegote.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"