Este es uno de esos juegos que no compraría hasta que hubiera una época de vacas flacas aunque me ha parecido oportuno comprarlo en este momento, me apetecía algo distinto, no un juego de coches "serio" como el PGR.
Después de probarlo durante unos días, me he quedado alucinado con su calidad técnica y jugable.
Graficos:
Quizás a algunos esto que voy a decir les parezca una exageración, pero tiene los mejores gráficos que se hayan visto jamás en un juego de coches, incluidos Forza 2 y GT prologe, así de claro y rotundo, no se que motor utiliza (aunque tiene toda la pinta de ser el Unreal engine, pero no lo pone). El modelado y las texturas de los cohes son impresionantes, pudiendose ver en los coches del tipo "derby" el óxido de sus carrocerías, la destructibilidad de estos es brutal, se les cae absolutamente de todo, los parachoques, el capó, las puertas, las ruedas... vamos que en comparación los destrozos del Forza palidecen a su lado y para que hablar de los escenarios unas 40 pistas en las que prácticamente todo es susceptible de ser destuido, pero lo mejor es que que nada desaparece del escenario, cintos de objetos (literalmente), ruedas, postes telefónicos, vallados, depósitos de agua, distinto mobiliario urbano, aparte de las piezas de los vehículos, todo se queda en pista y se puede interactuar a medida que vas dando vueltas, dientes de sierra 0, algunos deberían aprender... mención aparte para los efectos de luz de los escenarios, magníficos.
Sonido:
Banda sonora brutal, de lo mejorcito que he escuchado, aunque a posteriori quizás sean pocos temas, los efectos especiales, magníficos también.
Jugabilidad:
Divertido a más no poder, tiene tres modos principales, flatout, carnage y el online, multitud de copas, y retos que alargan muchísimo la vida del título, posibilidad de comprar coches y mejorarlos, en las carreras online lag 0, mención especial para las puebas de muñeco de trapo, de lo más divertido que he podido ver en un videojuego.
Mi nota: 93
Vídeo 1
Vídeo 2
Un saludo.