IMPRESIONANTE![]()
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La verdad que graficamente lo unico "normal" que va a tener este juego son las texturas, muy normalitas, pero todo lo demas en especial la ambientacion + iluminacion va a ser magnifico, nunca visto antes en un videojuego para una consola domestica.
La verdad es que es bastante parecido graficamente al Wii Sports.
Saludos
Pd: Lo siento Shinji, tenia que decirlo !!!!!!!![]()
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La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Traquilo Maroto, no pasa nada... Veremos cual vende más millones...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jodr, me voy a tener que pillar esa consola solamente para para poder tener la oportunidad de jugar a ese juego.
Saludos
os he dicho que no pongais imágenes de este juego >>
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2 meses aún :'( :'( :'( :'(
Las *imagenes si son ingame *Iniciado por godchosen
*y por la red hay millones de videos que lo demuestran.
http://www.youtube.com/watch?v=LoPC_ibBJiQ este es de la demo del e3, tiene una calidad pesima pero deja claro que esas imagenes si son ingame
tio que hay vida mas alla de ps3 *
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Godchosen, esas imagenes son Ingame, las imagenes Pre-renders que se han mostrado alguna vez son para caerse de culo, y porsupuesto que el juego real no les llega ni a la suela de los zapatos. Pero vamos que el Juego real graficamente va a ser superior a cualquier cosa vista en consola, pero (en mi opinion) tampoco es para tanto como dicen en algunas revistas como Meristation, parace que estos tios nunca han visto un Juego de PC de ultima hornada....
No olvidemos cual es el motor del juego y por tanto cual es su sistema de texturas, particulas, efectos, etc... Sinceramente no creo que me sorprenda graficamente.
La unica duda que me queda de este juego es si habrán sido capaces de meterle AA y FA a tutiplen, desde luego como sea asi, estaré a los pies de microsoft, porque hacer ese juego a 1280 x 720 con filtros a tope y conseguir que se mueva fluido con el Hard de la 360 es muy muy jodido a estas alturas. La unica putada que me juego el cuello a que no sube de 30 fps.... Por cierto para los que me han "puteao"con lo de los 60 fps y tal, poneros la demo del Prey, y luego el COD2, ya vereis la diferencia (el COD2 va a 60 fps, el Prey a 30).
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Las *imagenes si son ingame *Iniciado por godchosen
*y por la red hay millones de videos que lo demuestran.
http://www.youtube.com/watch?v=LoPC_ibBJiQ * este es de la demo del e3, tiene una calidad pesima pero deja claro que esas imagenes si son ingame
tio que hay vida mas alla de ps3 *
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Lo siento pero no me lo creo, si fueran de PS3 si...[/quote]
jejejeje![]()
Iniciado por Panzer88
AA=Anti-Alisado, dentro de una tarjeta gráfica, el antialiasing es la técnica usada para la disminución de esas pequeñas escaleritas que se forman dentro de una línea recta o curva cuando tendría que verse una línea o curva totalmente uniforme, es decir, elimina el molesto "efecto de sierra o efecto aliasing" que se produce en las aristas de los polígonos de una escena 3D debido a que los pixels presentan una forma cuadrada. Por ejemplo lo que ocurre en el PGR3 cuando miras al fondo y solo se ven dientes de sierra *. Normalmente llega a 6x.
FA=Filtrado Anisotropico, el filtrado anisotrópico mezcla la función de aplicar una textura en todas sus dimensiones, implementando filtrados bilineales o trilineales de forma mucho más precisa para difuminar las líneas de los píxeles, en función del ángulo y la distancia desde la que se visualizan.
En definitiva, logra que las texturas tengan un aspecto más realista y evita que se produzcan "bailes de píxeles" con texturas que están a mayor distancia o en ángulos oblicuos desde nuestra perspectiva. Es lo que hace que la textura de la carretera del PGR3 se vea igual de nitida tanto lejos como cerca, si estuviese activado en este juego claro *. Normalmente llega a 16x.
Ejemplo:
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El Gears of War pinta acojonante. El motor Unreal 3 es sorprendente.
Por eso no me cabe duda de que tanto en X360 como en PS3 saldrán juegos de la misma
calidad que este, porque como ya pasó otras veces los de motores de EPIC los utilizarán
muchas desarrolladoras.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por bagman
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Tranqui Bagman, son cosas que existen y se aprenden trasteando con PCs como hago yo
. La imagen sinceramente no tengo ni puta idea de que juego es, es una imagen de referencia que he puesto para que se vea la diferencia con o sin AF, de todos modos es una imagen de un juego muy antiguo y el AF aplicado en el no es mas que de 4x, ahora estamos en los 16x asi que imaginate la diferencia entre tenerlo o no tenerlo activado
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Ya comentare en algun hilo todos los "nombres raros" que existen en temas graficos, nos vamos a rallar un buen rato![]()
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Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.