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Atención al cliente Jazztel - Portabilidad

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  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Atención al cliente Jazztel - Portabilidad

    Disculpad que abra un nuevo hilo para comentar esto... Pero me he quedado totalmente flipado después de escuchar lo que he escuchado, y me gustaría saber si sería posible realizar algo...

    Como sabeis me he pasado de Jazztel 20 Megas a ONO 50 megas. Pues bien, se supone que ONO se ha encargado de realizar la portabilidad dando de baja mi contrato con Jazztel.

    Hasta ahí todo correcto. La movida es, que hace apenas 20 minutos, recibo una llamada de una operadora de Jazztel, pues con lo típica intención de intentar venderte la moto y convencerte para que no te vayas de Jazztel. Lo que ocurre es que en estas conversación ha sucedido algo que jamás había visto antes (operador en negrita):

    - Si?

    - Hola le llamamos de Jazztel. Queríamos entender los motivos que le han llevado a dejar nuestra compañia.

    - Sí, que tal, pues mira, decir que la experiencia con vosotros ha sido satisfactoria pero la velocidad contrata no se ajustaba a mis pretensiones. ONO me ofrece 50 megas, unas 4 veces mas en velocidad de bajada y casi 5 veces mas en velocidad de subida por el mismo precio.

    - Caballero, déjeme informarle que lo que ONO le está ofreciendo en realidad son 33 megas de velocidad y que lo que usted firma es un precontrato ¿?, la velocidad le bajará con el paso del tiempo ¿?¿?¿?. Nosotros sin embargo podemos ofrecerle hasta 30 megas de velocidad.

    - Ehm... Perdon ?? Yo he contratado 50 megas de bajada y 5 de subida y tengo 53 reales de bajada y 5 reales de subida. Me estas diciendo que yo no se medir la velocidad de mi conexión? Y que me está usted contando de un precontrato ?

    - Caballero, es usted el titular de la línea de jazztel?


    - No, era mi hermano pero ya no vive aquí, además yo soy el que gestiona estas cosas con lo cual debes tratar conmigo estos temas.

    - Le repito, es usted el titular de la linea de jazztel?

    - Eh.....

    - Hasta que usted no me pase con el titular de la linea yo no puedo dar por finalizada la portabilidad.

    - Dios... A ver señorita, el titular de la linea es mi hermano, pero el contrato está a mi nombre, si yo quiero anular un contrato a mi nombre, lo anulo, y no mi hermano, asi que su responsabilidad es para conmigo, no con mi hermano.

    - Hasta que usted no me pase con su hermano yo no le doy de baja la linea y punto.

    Y me colgó xDDDDDD.

    La cuestión es, que me parece impresionante la necedad de esta persona, y sobre todo, las pocas directrices que le han debido dar sus jefes:

    1. Me está llamando tonto en mi cara, diciendo que la velocidad que he contratado no es la que me llega, amen de otras perlas como que lo mio es un precontrato con ONO y que la velocidad me bajará con el tiempo...

    2. Competencia desleal. Está diciendo realmente que ONO está engañando a sus clientes, que miente, y que no ofrece lo que por contrato firma.

    3. Actitud amenzante: "Si usted no me pasa con su hermano no le doy la puta portabilidad".

    La cuestión es, que tengo la conversación grabada jeje, y que, aunque no lo vaya a hacer, sería posible, dadas las circunstancias, denunciar a esta persona por los 3 puntos rriba expuestos (sobre todo el 2) ?

    Despues de la conversación, la he llamado yo a la misma chica y basicamente, yo muy educado, la he preguntado el porqué de los 3 puntos expuestos arriba, a lo que ella ha respondido:

    - Le confirmo que su portabilidad ha sido realizada con éxito.

    Sin palabras tú !!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: Atención al cliente Jazztel - Portabilidad



    Sin palabras me quedo.

    2 dudas: ¿Por qué te dió por grabar la conversación? y ¿Cómo fuiste capaz de hablar con la misma operadora? ¿No te sale alguien al azar?


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Re: Atención al cliente Jazztel - Portabilidad

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje


    Sin palabras me quedo.

    2 dudas: ¿Por qué te dió por grabar la conversación? y ¿Cómo fuiste capaz de hablar con la misma operadora? ¿No te sale alguien al azar?
    Las conversaciones las grabo todas, digamos que por temas de curro estoy todo el día de conferencias desde el teléfono fijo y automaticamente grabo todas las conversaciones, de esa forma luego puedo repasar las conferencias y tomar notas.

    En cuanto a la segunda pregunta, sí, salen al azar, yo simplemente he rellamado a Jazztel para preguntar, a quien fuese, el estado de la portabilidad explicando a esa persona lo que había ocurrido, pero mira por donde, me ha salido la misma tía simpática xD.

    Esto sería denunciable?
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  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
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    Predeterminado Re: Atención al cliente Jazztel - Portabilidad

    EN mi caso Jazztel me llegó a cobra 600€ por adelantado, luego supe que cuando se creaba ese "error" por sistema lo hacían para anclarte a la compañía. Después de un año de pedir una y otra vez el reintegro, fueron descontando el dinero mes a mes.

    Cuando finalmente fui a una comisaría a ponerles una denuncia por fraude, el problema se soluciono en 72 horas.

    Incontable el tiempo perdido entre departamentos de jazztel, por no hablar de la tajada. Luego tuvieron la caradura cuando me di de baja de pedir todo tipo de disculpas y ofrecerme un descuento ventajoso...obviamente decline educadamente....aunque me quede con las ganas de decir "ID A TOMAR POR EL CULO, COLECCIÓN DE MIERDAS" esta es mi opinión de Jazztel. Hago constar que fui cliente de ellos prácticamente desde que empezaron a operar en España, así que llevaba unos cuantos años con ellos.

    Olvidad Jazztel es mejor pagar un poco más y que no insulten tu inteligencia.

    Lo que preguntas es dificilmente denunciable...existe un organismo que rige las comunicaciones, consulta en consumo y si ves que tal haz una denuncia por fraude en una comisaría....y que les den por culo

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Re: Atención al cliente Jazztel - Portabilidad

    600 euros por adelantado?

    En serio?

    Me has dejado . Te cobraron 20 meses de Internet y teléfono el primer día y lo único que hicieron fué no cobrarte durante X meses hasta que pusiste la denuncia?

    Madre mía .

    Sobre lo de mi llamada, lo que mas me jode es la manera que tienen de tomar por tonto al cliente, es lo último que debe hacer un teleoperador. No soy racista en absoluto, pero el 70% de teleoperadoras de ciertas empresas son Sudamericanas que lógicamente cobran una mierda (se de lo que hablo porque mi madre es teleoperadora de American Express) y su formación (en lo que a este tipo de trabajo de refiere) es nula.

    Ojo, no solo es culpa de los teleoperadores, es que sus propios managers les exigen esa agresividad. Lo único importante es la venta/permanencia del cliente, así que si tienes que mentir, miente, si tienes que abasallar, abasalla, si tienes que hacer ver al cliente su estupidez manifiesta, hazsela ver.

    Si unimos esto, a que ese teleoperador saber lo que es un router porque lo ha leido en un folleto, apaga y vamonos. En la conversación que he puesto arriba no está escrito todo lo que hemos hablado, pero a modo de ejemplo, decir que cuando me ha dicho que ONO me da menos velocidad de la prometida, le he dicho que aparte que de eso es incierto, el PIN que obtengo con ONO debido a la fibra optica es inifinitamente inferior al que obtenía con Jazztel, a lo que la pobre mujer ha respondido...... .

    En fin, estamos en España, es lo que hay... "Vende, vende y vende que lo que venga después es secundario".
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
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    Predeterminado Re: Atención al cliente Jazztel - Portabilidad

    Así como lo lees, luego me enteré de que era una práctica común y que a algunos les llegaron a cobrar hasta más de 2000€

    Respecto a los teleoperadores, así es y además ni están en España. Tienen deslocalizado el servicio. Por lo que lo único que hacemos es pagar a empresas foráneas porque nos insulten.

    EN mi caso yo tenía una tarifa plana ya no recuerdo bien, de unos 30€. Me pasaban todos los meses el recibo como si no hubiese tarifa plana. Así pagaba sobre los 150/200€ hasta que al llegar a los 600 dije basta y conseguí que cada recibo que llegase mal fuese cancelado y actualizado en la siguiente factura. Pero claro te dejan enganchado, ya que si te das de baja sólo te quedan los tribunales.

    Es una vergüenza. Cada vez que veo sus anuncios se me revuelve el estómago....así que bien alto y que todo el mundo se entere. JAZZTEL ES UNA CUEVA DE LADRONES Y ESTAFADORES, MIENTEN MÁS QUE HABLAN

    (pongo bien grande esto para que SAN Google lo meta mejor en su indice)

  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: Atención al cliente Jazztel - Portabilidad



    la verdad es que es para flipar las respuestas que dan l@s operadoras de telemarketing...deben ir a comisión de los que consigan que no se vayan a otras compañias e intentan hacer lo que sea si no llevan un buen ratio...

    Es que aunque te bajen la velocidad a 30 megas ya sería el triple de velocidad que te da jazztel...(lo digo por mi que me llegaban 8-10 megas reales.)



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