Retomo el hilo para comentar un poco los últimos cambios que he incorporado.

Para empezar he sustituido los monitores DELL U2412M por unos con marco reducido, mucho más adecuados para una configuración surround. En este caso se trata de DELL U2515H. Gano una pulgada por monitor y aumento la resolución a 2560x1440; para un total de 7680x1440 en Surround, y 7780 con corrección de biselado.

Evidentemente, para mover esa resolución he tenido que cambiar la parte gráfica del equipo. Estaba con un 3Way SLI de GTX780 que en términos de fuerza bruta eran una gran opción; pero se quedaban cortísimas de VRAM (algunos juegos como Dying Light o Far Cry 4 se me van por encima de 9GB de ocupación de VRAM), y creaban muchísimo stuttering. Así que tras la salida de las nuevas gráficas de Nvidia, me hecho con una GTX Titan X con 12GB de VRAM, con vistas a incorporar una segunda en configuración SLI a medio plazo.

Debo decir que estoy encantado con esta gráfica, obviamente no es suficiente para jugar a 60fps con todo en ultra, pero si que se mantiene por encima de 30 fps en prácticamente todos los títulos, incluso por encima de 40 en títulos como BF4 o Tomb Raider; y con una sensación de fluidez excelente. El frametime es muy estable y el stuttering ha desaparecido totalmente. Incluso juegos de última hornada como The Witcher 3 se mueven muy dignamente con todo al máximo.

Y bueno como no puedo parar quieto pues también he actualizado el micro, placa y RAM, de modo que ahora monto un Core I7 5930k Hexacore con memoria DDR4 sobre una placa Rampage V Extreme.

Os dejo algunas fotos de como ha quedado el tinglado, incluyendo algunos juegos en ejecución y un video del GTA V.

Un saludo