Cierto, da igual lo que ocupe el juego.
Pero sigo diciendo que para no tener LAG deberias estar enviando/recibiendo a una tasa de 50 MBPS... Estamos locos juas juas.
Ahora vendrá el genio de la lámpara con la compresión mágica y hará que tambien salga una guarrilla del cable ADSL y te la ch...
Además este LAG no será como el que tenemos ahora, será mucho peor. Y con poco que tengas la cosa se hará injugable.
Pensad que, el LAG actual, pues bueno, te hace ver las situaciones con retraso y tal... Pero siempre eres tu el que maneja el personaje con un tiempo de reacción instantaneo. Pero imaginad que este nuevo tipo de LAG irá relacionado directamente con el movimiento de tu personaje, pensad que le dareis a disparar y el bicho tardará x tiempo en disparar, girareis a la derecha y tardará x en girar a la derecha. Asi no se podrá jugar.
Lo bueno de este nuevo LAG, es que en teoria jugando online a todos nos irá exactamente igual, ya que el LAG entre usuarios habrá desaparecido. El desfase con otros jugadores dependerá exclusivamente de la red de ONLIVE y nunca de nuestra conexion (y es de suponer que en la red de ONLIVE no habrá diferencia de velocidad de red entre los serves, de hecho debería ser todo red local... No estaria mal jeje).
Que conste que soy el primero al que le encantaria que todo esto fuese posible. Imaginad jugando un Gears online a 1080p 60 FPS, en red local.
Pues eso pretende ONLIVE ni mas ni menos.