Yo estoy empezando a pensar que este Viernes en vez de una cerveza me he bebido un barril, llego a casa y empiezo a leer chorradas y alucino, pero que cara tiene este tío...!. Yo a este personaje ya es la 2ª vez que le escucho decir esto. Mira a mi ME LA TRAE FLOJA que este tío se quede o se vaya, es más a mi como si le operan a corazón abierto mañana, pero es que ya estoy indignado por la caradura que encima le echa. Yo se que no vas a cambiar en tu vida, eres así y lo vas a hacer siempre que se te presente la oportunidad o se te cruce el cable, pero eso sí si esta es la actitud que el resto de foreros consentís pues empezaremos a jugar todos a lo mismo.

Sigo sin ver al moderador de la sala, ¿lo hay...?

Brhian




Bueno pues eso, que despues de leer tales acusaciones y despues de ver lo intolerante que es el amigo brhian, decido lo siguiente:

- Me voy del foro sin posibilidad de echarme atras.

- Y por supuesto me retiro de todo acto en el que estuviera inscrito, tales como el clan del fifa 09, lo siento pero me siento humillado y no creo merecermelo, asi que muchas gracias al resto por tratarme tan bien y gracias a brhian y a troy, lo habeis conseguido, enhorabuena, solo espero no tener muchas faltas de ortografia para que nadie me tenga que corregir mis fallos.

UN SALUDO MUY GRANDE Y HASTA SIEMPRE AMIGOS.