No sé como a día de hoy donde un juego sale y a los pocos días ya te están cobrando por cosas que el juego deberia haber llevado o parches constantes, no sé como coño se puede tener la desfachatez de decir esto.

Que se dedique a hacer un juego decente y dejar de perder el tiempo en decir gilipolleces.

Dennis Dyack, el siempre polémico principal responsable de Silicon Knights, ha hablado sobre la piratería y la compra de videojuegos de segunda mano, y ha abogado por acabar con ambas para mejorar el estado de la industria.

“Creo que con la distribución digital el nivel de piratería descenderá mucho, y creo que con el Cloud Gaming –en referencia a futuros accesorios como Gaikai o OnLive- lo eliminará por completo”, declaró Dyack. “Todos se preguntan por qué los juegos para un jugador incluyen multiplayer on-line. Eso sólo se puede explicar por la piratería y las ventas de juegos de segunda mano que, para mí, son conceptos muy parecidos”.

El creativo explica su forma de pensar: “Toda la tendencia de la inclusión de multijugador y contenidos descargables son para luchar contra la venta de videojuegos de segunda mano”, comenta el miembro de Silicon Knights, creadores del no demasiado exitoso Too Human. “Yo creo que no hay duda de que se trata de una guerra fría que se está librando y sobre la que, en realidad, nadie quiere hablar. Pero se trata de un problema cuando alguien está ganando dinero a costa de mi trabajo y yo no recibo nada por ello”.

“Cuando voy a una tienda de videojuegos veo que se venden más juegos de segunda mano que nuevos, y hay algo intrínsecamente malo en eso”.