Ya tengo el aviso para recogerlo... pero irá mi mujer. Yo trabajo.
Y esta noche... pondré la demo del BFBC2.
Review en Gametrailers...9,7.
http://www.gametrailers.com/video/re...s-effect/61245
Ya tengo el aviso para recogerlo... pero irá mi mujer. Yo trabajo.
Y esta noche... pondré la demo del BFBC2.
Me parece lamentable la actitud de EA de retrasar casi una semana la Edición coleccionista con respecto a la version normal(que ya se puede comprar). Es que tanto hablar de piratería,pero con cosas como estas, no me extraña que haya un huevo de peña que hace dos semanas ya tuvieran el puto juego en Sparrow y se lo hayan pasado.![]()
only two ???![]()
, bromas aparte es una medida que nunca entendere, ya que hay mucha gente que quiere esa edicion pero, tambien es cierto, que hay mucha gente que lo espera con ansias terrible y por tener un muñequito de trapo o unos dibujos no creo que esperen, venderian muchas mas sacandola ambas igual, pero como esto del marketing no es lo mio.......
![]()
Ya lo tengo, aún no lo he instalado. Espero poder dedicarle un rato esta noche.
Un saludo
Bueno, primera en la frente.
Para empezar, desde el panel de configuración no deja activar ni FSAA, ni Anisotrópico, ni Vsync, ni nada de nada... vaya puta mierda de opciones que trae el juego...
Ahora no me deja activar los DLCs; me dice que no puede iniciar sesión con mi cuenta de EA... le estoy cogiendo asco al puto juego este y todavía no he empezado...
Yo he activado los DLCs de que ya vienen en el juego, pero no he podido cargar la armadura por preórden, veremos.
Ayer estuve jugando un rato.
Lavado de cara muy importante. Creo que gráficamente mejora en todo y mucho. Los escenarios, los grupos de mercenarios, el detalle de los modelos y sus acciones en la misión Arcangel, me parecen en conjunto un ejemplo excelente.
El tema de "sondear" los mundos para conseguir recursos, me parece novedoso pero algo tedioso a la vez. Lo que si es cierto que en éste juego el combustible y los recursos que puedan utilizarse en su lugar, tienen un papel muy importante. La "economía" tiene un papel distinto y me da la impresión de que no nos vamos a juntar con 200.000 armas de cada clase e igual número de mejoras que al final sobran casi todas.
Ciertamente es más oscuro en todos los aspectos. Trama, escenarios, personajes... Todo parece más encadenado. Las tramas secundarias incluso dependen más de la principal, no como en el 1. De momento no veo el combate tan táctico. Cierto que es un poco más shooter, pero tampoco es lo suyo, vamos.
En fin. Debo probar mucho más. Casi me pierdo explorando la nave y no he visto todavía con detalle el mapa de la galaxia.
Saludos
Bueno, me he bajado una versión RC de los drivers para activar FSAA en configuraciones Crossfire, por lo visto la versión actual no lo permite.
Ya estoy jugando con FSAA 8x y AF 16x. Esto es otra cosa.
En cuanto al Vsync diría que está activado por defecto, por que el juego está clavado en 60fps; no sube de ahí.
Un saludo
Supongo que sabes que la versión de PC está capadísima para que no se vea mucho mejor que la de 360, de hecho han salido comparativas y se ven iguales, evidentemente algo inexplicable dado las capacidades de un PC con las de la 360 (por muy optimizado que esté en 360).
En fin, lamentable las guarradas que os hacen a los usuarios de PC, entre esto y Ubiport queriendo obligar a tener conexión online para jugar al Assassin's Creed 2 de PC vamos apañados...
No sé si lo habrás visto ya, pero hay zonas que no puedes acceder a ellas con los relés de masa (en el ME1 podías ir a cualquier sitio), sino que hay que comprar combustible y usar la nave a pelo.Iniciado por JUK
Conforme avances verás que en esas zonas hay planetas bastante ocultos con muchísima cantidad de mineral para explorar, lo de explorar los planetas es un pelín coñazo pero el poder perderte por el mapa buscando planetas "ocultos", sabiendo que no te puedes alejar mucho por el combustible, me parece una muy buena elección por parte de los programadores.
El diseño de la nave está muy muy currado respecto al primer Mass Effect, a medida que vas avanzando en la historia puedes acceder a más zonas de la misma que al principio tienes cerradas, y encima dentro de la misma nave puedes coger misiones secundarias de algunos miembros de la tripulación.
De momento (aunque estamos en enero) juego del año. Mucho se lo van a tener que currar con Bioshock 2 y God of War 3 para superarlo, mira que no esperaba algo mucho mejor que el primero (que ya estaba muy bien) pero me ha parecido un paso muy acertado.
¿Quién dijo que "segundas partes nunca fueron buenas? De momento con el Assassin's Creed 2 y con este no veo que se cumpla el dicho![]()
Sé que no es el hilo. Sé que no son horas, y de antemano pido discukpas, pero es que, con todo mi máximo respeto, siempre se cojéa de lo mismo....
¿Candidado a juego del año?. Te dejo uno al 100% ganador:
Spoiler:
Esto es lo que pasa cuando se juega a ser "duales", que no vemos el horizonte completo, solo un trozito del mismo.
Y ahora ya, me retiro a otros hilos.![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada