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[ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

  1. #151
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Eso es como ver verguenza sin ¨, cuando en realidad se escribe vergüenza, anda que no te sangran los ojos.... jejejeje

    Como nos pongamos así no acabamos


    Yo coincido igual con las impresiones de Andy, el juego, al menos la demo para mi es un quiero y no puedo, quiere codearse con Forza o Gran Turismo o eso iban diciendo los programadores pero se queda a caballo entre el arcada y algo real, ya no digo simulación.

    Graficamente muy justo, por momentos me recuerda el motor del Grid o Collin, los gráficos no se ven nada nítidos aunque los interiores están muy trabajados y me ha gustado que en la vista del morro donde se ven los relojitos (rpm y velocidad), en cada coche se ve el relojito que lleva el modelo original.

    Sólo con probar en Spa el GT-R y el M3 ya te das cuenta, no probé más y ya está borrada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  2. #152
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    Tambien la probe aunque no muy ha fondo y lo mejor es la camara interior, no llega a la excelencia del GT5p pero esta bastante bien, tambien la sensacion de velocidad esta muy conseguida con esa vista, por lo demas graficamente es normalito y los coches me dieron sensacion de poco peso.

    Un saludo
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  3. #153
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Tambien la probe aunque no muy ha fondo y lo mejor es la camara interior, no llega a la excelencia del GT5p pero esta bastante bien, tambien la sensacion de velocidad esta muy conseguida con esa vista, por lo demas graficamente es normalito y los coches me dieron sensacion de poco peso.

    Un saludo
    Otra cosa que no me gustó nada, subiendo eau rouge una de las veces yendo como loco me di contra el lateral izquierdo y se me puso la pantalla borrosa y en blanco y negro, entiendo que quieran hacer como que la cabeza te pegue un vuelco pero es que dura un par de segundos....eso no es nada real, no me gustó nada eso que han utilizado para los golpes.
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  4. #154
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
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    Predeterminado Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    Lo probé ayer. Como no, la conducción horrible, arcade total. El mundo derrape.
    Curioso sistema de daños, que te estampas varias veces a gran velocidad, se abolla la chapa pero sigues corriendo lo mismo.

    A mi que me den una vista interna peor y se dejen de zarandajas.
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  5. #155
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    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Otra cosa que no me gustó nada, subiendo eau rouge una de las veces yendo como loco me di contra el lateral izquierdo y se me puso la pantalla borrosa y en blanco y negro, entiendo que quieran hacer como que la cabeza te pegue un vuelco pero es que dura un par de segundos....eso no es nada real, no me gustó nada eso que han utilizado para los golpes.
    Si, a mi tampoco me gusto mucho ese detalle, es mas despues de piñarme y nublarse todo volvi a piñarme lo que no me fije es si tambien lo hace con la vista exterior.

    Un saludo
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  6. #156
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    a mí no me ha gustado esta demo.

    Lo único que sí he visto que está bien logrado es la sensación de velocidad.


    Saludos!!

  7. #157
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    Predeterminado Re: Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Otra cosa que no me gustó nada, subiendo eau rouge una de las veces yendo como loco me di contra el lateral izquierdo y se me puso la pantalla borrosa y en blanco y negro, entiendo que quieran hacer como que la cabeza te pegue un vuelco pero es que dura un par de segundos....eso no es nada real, no me gustó nada eso que han utilizado para los golpes.
    Y ni siquiera es algo original, porque ya tenía algo similar Evolution GT...

    Saludos.
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  8. #158
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    Predeterminado Re: Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    Bueno, he probado la demo del Live, y la verdad, me ha parecido una mierda el juego, pero una cantaña por todos lados.

    Tiene muchos efectos de visionado si, "mu bonitos" y todo lo que vosotros queráis, pero los coches se menean como si en lugar de suspensión tuvieran cuatro monos sujetando la carrocería, no veas como se menean, eso no lo había visto desde NFS Porsche 2000 con los primeros modelos de Porsche, que parecían en lugar de coches, bañeras con ruedas.

    Además, si lo conduces con el pad de la consola en manual, en momentos de aceleración-frenada, sube y baja marcha con un retraso que no veas, es como si esperara a que dejases el embrague... ¿pero si no lo tengo, sino ya lo hubiera soltado coño!!, mierda, pierdes un montón de tiempo intentando acelerar un proceso que requiere de un botón que no tienes.

    Luego en el visionado del juego, cuando te das un golpe de lado los retrovisores no saltan, son irrompibles oiga, de estos te pones 2 en tu coche y despreocúpate de chorizos nocturnos, si aguantan una estampida a 150MPH el chorizo de turno necesitará tener a McGiver a su lado para quitártelos.

    Luego, el efecto de visión borrosa para el objeto mas cercano al conductor desde la vista interior y que puedas ver una carretera en efecto túnel, me da que se han pasado, ese efecto túnel solo se debería tener cuando pasas de los 1.000Km/s hasta llegar a los 300.000Km/s que va la luz, tienes que darle caña aun al coche, pero macho, que yo he ido a 230Km/h en autopista y te garantizo que no tienes efecto túnel, mas bien una falta de movimiento relativo (te da la sensación, al acostumbrarte a dicha velocidad, de que vas lento).

    Las ruedas parecen hechas de hielo sólido, en serio, aun no he visto ninguna carrera donde los coches vayan derrapando en una curva de lado a lado como si tuvieran hielo, salvo los rallys, es decir, sensación de agarre al asfalto no tienes por ningún lado.

    Literalmente, con el primer coche he pasado por debajo de otro, levantándolo por las ruedas traseras y haciendo que pase por encima de mi, lo he adelantado por debajo, ni por la derecha ni por la izquierda, mas chulo que un ocho estos de NFS, eso con un morro que en lugar de acabar en punta, debería de parecerse mas a los lados de un cubo y daños al máximo que tiene tela.

    Eso sin contar otros detalles como el cambio de marchas en la vista interior, y varias cosas mas, es juego me parece una cantaña, Jack Sparrow no recomienda este juego ni de coña. Al menos el Forza 3 se basa en un motor de simulación mas real que no esto...

    Valoración:
    Realismo del motor de fisicas:--->
    Realismo en gráficos:------------->
    Jugabilidad:------------------------>
    Calidad del sonido:---------------->
    Online:-----------------------------> N/A
    Total:
    de 5.
    Última edición por OscarMR; 03/10/2009 a las 02:09

  9. #159
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    para desmontar el retrovisor normalmente hay que desmontar el panel de la puerta, por lo tanto no es algo que suelan robar mucho...



  10. #160
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    Predeterminado Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    No, pero un buen patadón fijo que te lo joden, que hay mucho cabroncete tocando coches ajenos por la calle. Así que dándose un golpe lateral con otro coche, está claro que también

    A mí el juego me está gustando, la verdad. Aquí lo intentáis comparar con el Forza, y para mí son juegos distintos. Lo que tengo claro es que del NFS no me esperaba absolutamente nada y me he encontrado un juego decentillo, con unos interiores bastante currados y unos gráficos en general decentes, y entretenido para echar unas carreras sin preocuparse de aspectos técnicos.

    Del Forza me esperaba un juegazo que deslumbrara visualmente, por encima de todo lo visto, además de algunas mejoras en la conducción (que hoy por hoy es la mejor que hay) y la jugabilidad. Y me he encontrado un Forza 2 con cuatro chorraditas más, "algo" de mejores gráficos y una vista interior que podían habérsela ahorrado. Me da la sensación de que se han tocado los huevos, como el paso de Gears 1 a Gears 2.

    Este Shift lo recomiendo a los que les gustó el PGR y no buscan puñetitas como calibrar la presión del neumático, toquetear la suspensión, etc., Sino que buscan jugar y punto. Eso sí, no merece los 60€ ni de coña, yo lo cogería como mucho por 20-30€, y eso es exagerar.

    Comparado con lo truños que eran los NFS anteriores, la verdad es que este me ha sorprendido como digo, y merece más aplausos el trabajo del NFS que no el del Forza 3.

  11. #161
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    Predeterminado Re: Respuesta: [ PC-360-PS3 ] Need For Speed: SHIFT

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje

    Literalmente, con el primer coche he pasado por debajo de otro, levantándolo por las ruedas traseras y haciendo que pase por encima de mi, lo he adelantado por debajo, ni por la derecha ni por la izquierda, mas chulo que un ocho estos de NFS, eso con un morro que en lugar de acabar en punta, debería de parecerse mas a los lados de un cubo y daños al máximo que tiene tela.
    Ja, ja, ja...eso mismo me ha pasado a mí antes de llegar a Eau Rouge, no me lo podía creer...toma simulación, el famoso "rebufo-cornada"...

    La sensación de velocidad no está mal, eso sí, con los coches a partir del Zonda.

    La cámara interior, sigo pensando que en éste y otros juegos son un brindis al sol. Cuando uno conduce solo ve los relojes cuando mira para ellos a propósito, cuando vas conduciendo tienes más bien la vista del parachoques.

    Lo de derrapara cada dos por tres es de juzgado de guardia. Eso no pasaba en GT ni con el AC Cobra o el Stingray.

    Y para guinda, el sistema de penalizaciones: vale que si te saltas la chicane te penalicen, pero ¿que no te cuenten ese tiempo de vuelta? Joer, compensa; sería más justo penalizar con ralentizar el coche durante unos segundos. En cambio, te vas a la puzolana y te penalizan también...joer, la pérdida de grip y el tiempo de volver a la pista ya es suficiente, digo yo...Eso sí, te piñas contra tres o cuatro y aquí paz y después gloria.

    El circuito de Londres me pareció bastante soso. Y el trazado de Sapa me gusta más en "Ferrari".

    Respecto a los gráficos, creo que han hecho una versión "light". Al menos en mi TV da la impresión de que cuando carga pierde resolución (no sabría decir cuanta).

    En fin, para el Replay y depende a qué precio.

    ¡¡¡¡Que vuelva la "pasma" ya!!!!!

    Saludos.
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