.Estamos acostumbrados a que cuando una película recibe su adaptación al mercado de los videojuegos, los actores de la misma alaben estas entregas, pero parece ser que hoy ocurrirá todo lo contrarío.
Shia LaBeouf, actor de la última película de Transformers y de Indiana Jones, ha cargado duramente contra Wii y la versión de Transformers: La Venganza de los Caídos de dicha plataforma en una entrevista con el medio online Big Download.
El joven actor declara, al ser preguntado sobre su opinión de la versión de Wii de Transformers, que no ha sido capaz de jugar al juego porque se rompió una mano, aunque sí lo ha hecho a las versiones de Play Station 3 y Xbox360. Según él, la Wii es la consola de los aficionados a la que nunca se enganchará y que la forma más fácil de adivinar si alguien es un jugador de verdad es preguntándole si posee dicha consola. Si la respuesta es sí lo mejor que puedes hacer es abandonar el lugar inmediatamente, estas ante alguien que no tiene ni idea de videojuegos.
Por si esto fuera poco, Shia LaBeouf afirma que prefiere comer vidrio antes que jugar en Wii a juegos como Lego Star Wars. Sin duda alguna, unas duras declaraciones de alguien que hace pocos días reveló sin estar autorizado, que Steven Spielberg estaba preparando la nueva película de Indiana Jones.