Respuesta: [PC/XB360/PS3] "Bulletstorm, lo nuevo de EPIC"
Los que tengan PS3 ya pueden respirar tranquilos, diseño, arte, tios hipermusculados y muchos disparos....vaya...como Gears Of War....8-)
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Según scans de la próxima Game Informer, lo nuevo de Epic se llama Bulletstorm, otro shooter que hereda aspectos de Gears of War.
Parece que Epic no está de suerte últimamente, todas las grandes sorpresas que iban a darnos se han ido al garete días antes de su anuncio. Con Gears of War 3 lo único que hemos visto es una imagen que no cuenta nada, pero la filtración de Bulletstorm es otro cantar.
Desde luego, la estética del juego es muy cercana a Gears, según el artículo siendo un juego muy violento, corriendo bajo Unreal Engine a manos de la gente de People can fly, un estudio con base en polonia con antecedentes como Painkiller, esta vez el juego será un shooter en 1º persona que integra elementos arcade, pero vamos poco a poco.
La historia nos situa en el siglo 26, donde encarnaremos a Grayson Hunt, lider de los Dead Echo, una fuerza de combate secreta especial a la orden de la confederación de planetas. El bueno de Grayson dejará de cumplir una orden por ética personal, en este instante se convertirá en el hombre más perseguido de la galaxia, 10 años después se ha convertido en un borracho que tiene como único amigo a un cyborg que hace las veces de angel de la guarda y consejero. No cuento más (aunque sois libres de spoilearos en los scans que acompañan el post), pero los desarrolladores prometen una historia llena de giros inseperados.
El juego contará con modo Multiplayer y Single Player, pero en esta ocasión, olvidad el cooperativo, al parecer no han estimado necesario introducir este modo porque la experiencia de juego es mejor así.
En la jugabilidad nos encontramos con elementos mezclados, puesto que podremos movernos agilmente, por ejemplo deslizándonos por el suelo, disparar y usar una especie de energía que nos permitirá acercar/empujar los elementos en pantalla o mandarlos por los aires, mientras se activa un tiempo bala en el que podremos usarlos a gusto, en este momento entra en funcionamiento un sistema de combo que nos puntuará dependiendo de la creatividad con la que acabemos con el correspondiente enemigo. Todas las armas son extravagantes y no vistas hasta ahora, con disparos secundarios y formas alternativas de usarlas para subir las puntuaciones anteriormente mencionadas.
Se desconoce si habrá un árbol de habilidades o algo parecido para que el personaje evolucione, aunque en mi opinión, es de esperar, ¿que sentido tendría si no la puntuación en los combos?. A la espera de imágenes en movimiento, el aspecto del juego es muy positivo y sabiendo de donde viene, es conveniente hacerle un buen seguimiento. ¿estaremos ante la gran próxima franquicia de xbox?.
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People can fly son los putos amos
Revolucionaron el género para PC hace unos años con Painkiller, el primer título que usaba havok, bastante antes incluso que HL2.
Un nuevo título de esta gente puede ser la polla... lo malo que seguramente intentarán consolizarlo como todo lo que se hace últimamente, y joderán el espíritu del juego.
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PEN
People can fly son los putos amos
Revolucionaron el género para PC hace unos años con Painkiller, el primer título que usaba havok, bastante antes incluso que HL2.
Si no ando en el error, no fue el primero, la tecnología "muñeco de trapo" tiene bastante mas tiempo. Distinto es que utilizara versiones mas actualizadas mas cercanas a la del Half life 2.
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PEN
Un nuevo título de esta gente puede ser la polla... lo malo que seguramente intentarán consolizarlo como todo lo que se hace últimamente, y joderán el espíritu del juego.
Como usuarios también de PC "nos puede parecer malo", pero para los usuario exclusivos de consola no, pero bueno, es mejor esperar y veremos como termina este multi... Lo que esta claro que el frenetismo y precisión que se consiguió con el Painkiller, con ratón y teclado es imposible de trasladar al 100% con "el modo torreta" que tenemos con los mandos de nuestras queridas consolas en este tipo de juegos.
Un saludo.
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A mi no me llama ni me sorprende nada de este proyecto. Me parece del montón. Artisticamente es insulso y copia de una copia de otra copia.
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Hola,
Efectivamente Painkiller no inventó los motores de físicas; pero popularizó Havok, y fué sin duda la primera vez que la física tenía un impacto real en la mecánica jugable de un FPS; de hecho había armas que se centraban 100% en la física, como el lanzador de estacas; y niveles que estaban construidos sobre la base de explotar el motor de físicas del juego.
Respecto a la "consolización" de los juegos, la verdad es que es algo que no me gusta.
Nos frenan técnicamente. Cada vez que veo un nuevo anuncio para PS3 o XBOX hace bastante tiempo que me da la risa. Tiemblo sólo de pensar que Crysis 2 va a ser multiplataforma; a ver cuantas concesiones tenemos que hacer la comunidad de PC para que se puede jugar a ese título en una consola.
Y por si fuera poco se pierde mucho frenetismo en los juegos, deribado de un control ineficaz para el género, por mucho callo que la gente tenga con el dualshock y similares.
Me preocupa el camino por el que nos está conduciendo la industria consolera...
Un saludo
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Te entiendo perfectamente PEN. Pero realmente la única forma de rentabilizar los juegos hoy por hoy, con los costes cada vez más elevados que se precisan en su producción, es lanzando como mínimo su versión en consolas.
Precisamente Crysis es un ejemplo de ello.
Saludos
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Yo diría más, el multiplataforma hace mal a la mayoría de productos en todas las plataformas, sobre todo en el plano técnico. Ejemplos, FAR CRY 2 y el último de ellos, BIOSHOCK 2. Bueno, en este último poco se puede hacer con un motor gráfico del pleistoceno, un UNREAL ENGINE 2.5 vitaminado, pero claro, es lo mas fácil para las compañias en sacar sus productos al tiempo que les marca el mercado, "para los programadores es una faena", puesto no pueden sacar sus juegos de la forma mas redonda posible en cada una las plataformas disponibles. Los mas perjudicados, todos, pero sobre todos en ese grupo, los jugones del PC, que no están nutridos de juegos que saquen realmente provecho a esa superioridad técnica, que cada día evoluciona más.
Desde el CRYSIS ya paso time.
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Sobre el plano jugable.
Esta claro que los FPS nacieron y estan hechos para jugarlos de forma natural en un teclado, ratón y PC, pero mientras que saquen autenticas joyas jugables como la saga de HALO en consolas, me quito el sombrero.
Un saludo.
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A mi de momento no me llama nada. A mi llegados a este punto gráfico (en consolas) me gustaría que sacaran cosas donde se pueda más interactuar con los escenarios como lo que pueda llegar a ser ese Bodycount.
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