Phantom Hourglass en el bote
Que ganas que le tenía al nuevo Zelda. Ayer lo pillé. Sin duda, Zelda 100%.
El control, pues no es ninguna sorpresa, a Link lo mueves integramente con el stilus. No está nada mal, pero algunas acciones, como la voltereta o el legendario corte circular, necesitan algo de práctica y no siempre responde como debiera. Cuando quieres que corra, la pantalla se te queda pequeña, ya sabreis por que, si lo jugais. Pero la combinación de teclas y stilus como modo de control es insuperable y de lo más intuitivo. Ahí la DS es donde marca la diferencia.
Lo del mapa es un punto por que puedes dejar las anotaciones que te de la gana, aunque más vale tener la letra pequeña, por que si no, no hay tu tia de escribir algo inteligible.
Por lo demás, un juegazo, y de los mejores gráficos que he visto para la DS, con el permiso de Super Mario 64DS.
Compra obligatoria so pena de ser acusado de hereje...:juas
Re: Phantom Hourglass en el bote
yo también tengo el juego y es soberbio. me da un regustazo a A LINK TO THE PAST de super nintendo:-*
aunque el de supernes es el único zelda que he completado en mi vida (y uno de los juegos de mi top10 de siempre)
así que estoy encantado resolviendo esos puzzles made in nintendo:-*
tradia, ya verás cuando consigas el boomerang. su uso también está perfectamente implementado. es una gozada jugar con el stylus
una aventura grandiosa, con un apartado técnico soberbio para la ds
Re: Phantom Hourglass en el bote
a mi me han impresionado algunos puzzles, como el de encontrar la entrada secreta del laboratorio del padre aventurero, no hago spoiler, pero cuando lo solucioneis sabreis aque puzzle me refiero, Yo ya voy por la tercera carta nautica, unas 8 o 10 horas de juego, y es, impresionante.
Re: Phantom Hourglass en el bote
yo ahora acabo de acceder a la segunda carta naútica:-*
el planteamiento de los puzzles es sencillisimo y por eso mismo resultan encantadores
tarde varias exploraciones de la isla del fuego en descubrir como "apagar las luces que bloqueaban mi camino". y luego todo se reducía a s....r;D
o el puzzle en el que...
hay que encender dos antorchas antes de que se apague una de ellas utilizando el boomerang:-*
son situaciones muy simples, pero que obligan a estrujarse un poquito las neuronas en su justa medida
Re: Phantom Hourglass en el bote
Cita:
Iniciado por
chusmo25
yo ahora acabo de acceder a la segunda carta naútica:-*
el planteamiento de los puzzles es sencillisimo y por eso mismo resultan encantadores
tarde varias exploraciones de la isla del fuego en descubrir como "apagar las luces que bloqueaban mi camino". y luego todo se reducía a s....r;D
o el puzzle en el que...
hay que encender dos antorchas antes de que se apague una de ellas utilizando el boomerang:-*
son situaciones muy simples,
pero que obligan a estrujarse un poquito las neuronas en su justa medida
y los pul.....s ;D
Hay una parte que te venden una grua para mejorar el barco, y al vendertelo, te dice el tio que quiere ver con que ganas se lo pides y segun las ganas que le pongas te lo vendera a un precio u a otro, es impresionante, ver como depende del grito que le pegues al micro , el precio del articula varia :o .
Tiene cosas que consiguen sorprender, y ya llegaras al puzzle que te he dicho y veras como te asombra su resolucion ;)
Re: Phantom Hourglass en el bote
Lucentum.. pon los spoilers en su casillero.... 8-)
Re: Phantom Hourglass en el bote
Cita:
Iniciado por
Shinji Mikami
Lucentum.. pon los spoilers en su casillero.... 8-)
A que te refieres? :-? :o
8-)