Puede ser, Sick, ya que el tema japonés queda un poco lejos y con pocas unidades. En cambio el americano será algo más sonado, el día 17. Veremos la que planea Sony para dicho lanzamiento.
Cada día tengo más claro la máquina multimedia y potente que es Ps3 y de lo que nos espera, tecnicamente hablando, en el futuro, después de ver el poderío de iluminación y nitidez, además de resolución, con el Gran Turismo HD, refrito de GT4 de Ps2.
Pero sigo creyendo que el lanzamiento de Ps2 fue de locura colectiva, y el de Ps3 se ve afectado por la sombra alargada de Xbox360.
Ps3 va a salir con medio mundo flipando con Gears of War, CoD3, etc,... y con una máquina como Xbox360 establecida y con las bases asentadas en los EEUU, y su comunidad On-line, y eso tapa , Sick. Pero bueno, tampoco niego la importancia multimedia que supone que Ps3 salga al mercado, con el BR-D como abanderado y con tecnología puntera como 1080p y HDMI 1.3.