Vale, admito que sólo he visto (o mejor dicho, aguantado) unos minutos. Desde el copy-paste del Kinect hasta el juego Knack.
El presentador, he visto vendedores de coches usados que me inspiraban más confianza. Vestido de piltrafilla, hablando poco fino (equivocándose más de una vez, nervioso), e incapaz de transmitir nada del entusiasmo que si él mismo llevaba no sabría decir si era por la consola o por llevar bolas chinas, porque su mirada más de una vez desconcertaba. Prefiero a Reggie Fils-Aime, mirad lo que os digo.
Luego lo que presentaron durante el rato que miré... vale, poder subir alguna escena curiosa de una partida que estés jugando tiene su gracia, eso me gustó. Y poder suspender la consola. Pero lo demás? Copiar y pegar del Kinect y sin ningún estilo en cuanto a diseño... mando ortopédico de 4ª generación AHORA CON LUCECITA DE COLOR, qué bien...! ... una demo "en vivo" de un juego con Unreal Engine 4 en la que el presentador lo único que podía hacer era cambiar hacia donde miraba... del KNACK ni hablo porque me pareció subterráneo... bajar cosas mientras estás jugando, chat entre juegos, BIENVENIDOS A XBOX LIVE AÑO 2005 SONY!
Y convocar a todo el mundo a semejante acto para ni siquiera presentar la consola en sí?!?
En una palabra: Decepción.