Totalmente de acuerdo.
La última experiencia con PS Vita tampoco lleva al optimismo...
Hay algo que no me da buena vibración. Hablo de memoria, si no me falla, claro Pero creo que en cada PlayStation lanzada al mercado, Europa ha sido la última y con bastantes meses de retraso. Creo que Psx fueron 9 meses después, Ps2 otros 6 o 9, no recuerdo, y Ps3 fueron 6 meses.
Mucho me temo que para Ps4 la historia será la misma, que saldrá en Diciembre en USA y Japón, y en Abril/Mayo 2014 en Europa.
Si esto es así de nuevo, no entiendo, ni entenderé, el mal trato de Sony con Europa, que si no recuerdo mal fue su mercado nº1 con PlayStation 2, y además muy superior siempre al japonés.
Sony le debe a Europa ya de una p... vez un trato respetuoso y acorde a su posición, así que PS4 debería salir en Europa en 2013, y si tiene que relegar a algún mercado a 2014, que lo haga con Japón o USA, ellos verán.
En este aspecto Microsoft es MUCHO MEJOR que Sony, e incluso Nintendo ya lanza en Europa como mercado prioritario.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Totalmente de acuerdo.
La última experiencia con PS Vita tampoco lleva al optimismo...
Bueno, hoy he estado viendo vídeos de los juegos presentados en la Keynote del otro día. Me he fijado en el ingame del Killzone. Me había parecido mucho más potente de lo que al final se me antoja. No digo que visualmente no sea espectacular y demás, pero creo que a 1080p y con filtros cualquier juego top de Ps3 se vería igual.
Y ahora diréis, y con razón, que para poner un juego de Ps3 a 1080p nativos y filtros hace falta mínimo la potencia de Ps4... Pues sí, tenéis razón.
Pero a lo que quiero llegar es que seguramente el usuario de PC Hard Gamer Mega Update Graph Card tendrá ese entorno visual ya controlado y no suponga nada nuevo. De hecho, hasta la demo técnica de Wii U me sorprendió más que el Killzone de PS4.
Zelda Wii U Full Demo - E3 - YouTube
Por otro lado está la demo técnica de Capcom. Ahí sí se aprecia "un salto generacional" que todos esperamos. Pero claro, cuesta creer que se pueda jugar a esa calidad gráfica, la verdad que cuesta creerlo. Si de verdad fuese así, entonces estamos ante un verdadero salto generacional desde el primer instante. El Killzone es simple y llanamente un UPDATE a 1080p y filtros.
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Buenas gente
Shinji esta confirmado que sale en navidades en España. James Amstrong (CEO de Sony España) lo confirmo en una entrevista tras la conferencia.
Sobre Killzone, no es ni más ni menos que eso. Guerrilla ha uptradeado el motor de Killzone, ha aplicado 1080p, mas filtros, mas particulas y más distancia de dibujado. Luce impresionante la verdad, pero no sorprende.
Me llamó muchisimo más la atención Watch Dogs o la demo de Capcom (eso no es ingame ni de coña) incluso viendo despues el video con calma, el nuevo Infamous tiene una pinta brutal.
Pese a todo, si os acordais con el salto a ps2 y ps3.... o xbox y xbox 360 ya nos paso igual. Tubo que llegar Epic con su Gears of War para darnos una bofetada y enseñarnos lo que de verdad se podia hacer.
Preveo una generación con multiplataforma y multigeneración.... Es decir como Watch dogs, que sale para Wii U, Ps3, Xbox 360, Pc y PS4... y si no al tiempo
Bueno, si de verdad sale en Q4 2013 me quedo feliz y tranquilo sabiendo que podré contar con ella
La "multigeneración" durará un añito más o menos, lo que tarden Ps4 y Xbox Durango en posicionarse. Desde ese momento serán éstas las que reciban la misma programación, y otra diferente para Ps3, Xbox 360....y trístemente Wii U.
"Genial" la jugada de Nintendo, lanzar un consola para quedarse en la generación anterior... Y ya lleva 2 seguidas !!!
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Segun BioWare: El salto a la nueva generación “no será tan obvio” como la última vez
Neil Thompson, director de arte y animación dentro del estudio BioWare, afirmó en entrevista con la OXM que el salto a la siguiente generación de consolas representa un paso importante para los estudios desarrolladores, aunque no será tan “obvio” con respecto al anterior, sobre todo si hablamos del aspecto gráfico de los juegos.
“La nueva generación representará un gran salto, pero no será tan obvio. Las personas harán las cosas de una manera más inteligente… estarán mejor preparados, podríamos decir; pero sería ridículo pensar que un equipo tenga que aumentar su plantilla y el presupuesto. Tendrías que vender de 20 a 30 millones de copias de un juego para mantenerte a flote y no quebrar.
“La última iteración tecnológica tomó a los compañeros por sorpresa, particularmente en el número de personas necesarias y el salto en las habilidades necesarias para hacer lo que se esperaba”, dijo Thompson.
Con respecto a los avances que veremos próximamente, el creativo mencionó que los resultados serán notables, pero no de una forma exagerada, ya que un mal manejo de los recursos podría pegar directamente en el bolsillo de los estudios y terminar por colocar a la industria en una esquina donde sea “inviable hacer juegos” por los altos costos.
Hasta ahora, los únicos ejemplos que tenemos sobre cómo se verán los juegos de la próxima generación los tenemos en la PlayStation 4, y pese a que se ven impresionantes, realmente no hay un salto tan pomposo como lo que vimos en el paso entre la sexta y séptima tanda de consolas.
Como siempre, lo mejor es dejar que transcurra el tiempo y ver cómo se aprovechan los recursos disponibles. Después de todo, la diferencia no estará en los gráficos, sino en cómo se utilizan los mismos para contar otro tipo de historias.
Tiene toda la pinta de centrarse en un sistema multimedia que una consola en si
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Palabras de Fergal Gara, Director de SCE UK:
PS4 llegará en 2013 a Europa, pero no a todos los países
Lanzaremos PS4 este año. Exactamente en qué regiones y en qué momento es algo en lo que estamos trabajando.
Las regiones a las que llegará en 2013 ¿será en todas, en algunas? Es algo que daremos a conocer más tarde, pero no aún. Se lanzará este año, pero los detalles precisos sobre fecha exacta, regiones, si será en todas sólo en algunas, es algo que no sabemos.
Bye bye Spain.... Welcome 2014
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yo ya voy reuniendo...jijij
Se quejan de que llevará una grafica mala, o sea, no mala, que quedara obsoleta...pero si un tipo se compra un iMac, no dicen que la grafica se queda obsoleta, y eso que trae una de 512mb de ram, en el modelo basico de 27, claro
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
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Sony habla sobre la luz del Dualshock 4
Una de las características que más llaman la atención del nuevo mando de la próxima consola de Sony es la luz de color azul que se ha situado en la parte frontal de dicho mando. De momento en la compañía japonesa no han especificado totalmente las cualidades de dicha luz. Sin embargo en una entrevista reciente Scott Rhode, vicepresidente senior de Sony World Wide Studios ha hablado sobre una de las características principales de dicha luz. Según Rhode la luz entre muchas otras cosas servirá como iluminación ambiental.
Rhode ha explicado el funcionamiento, si por ejemplo dentro del juego entramos en una zona fría el mandoiluminará la sala con tonos azulados, si por el contrario estamos en zonas cálidas el mando ofrecerá tonos anaranjados.A muchos de los jugadores, entre los que me incluyo, les gusta jugar en una habitación oscura. Si juegas a un juego toda la zona que nos rodea cambiará de color.[…] No es algo que apreciamos directamente pero provoca una inmersión mucho más grande. Es un gran avance y estoy entusiasmado con la idea.
ps3p
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Eso de la lucecita de colores ya lo hace el move, nada nuevo...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ