Lógico esto que apuntas, Till. Sony lanzó PS3 a 600€, con un mando ridículo e injugable, engañando a todos vosotros/nosotros sobre lo que su consola era capaz de hacer, quedando patente que todo era mentira.
En casi estos 7 años han ido rectificando, sin duda, pero porque no tenían más remedio. Los dos primeros años de PS3 fueron pésimos. Me parece bien y loable lo que Sony ha hecho y ha rectificado, pero vosotros volved a alimentar a la bestia y veréis dónde terminan estos otra vez.
Yo no daría la espalda a Xbox One, si lo que de verdad me gustan son los videojuegos. Porque un mercado del videojuego comandado de nuevo por Sony, pues eso, volvería a ser la perdición.
Nintendo ni está ni se le espera, por mucho que me pese. Se ha autoeliminado ella sola (bueno, mejor dicho el ....... de su presidente Satoru Iwata). Así que esa pieza fundamental para mantener el equilibrio y vitalidad del videojuego se esfuma a grandes pasos, por lo que todo queda en Xbox One y PS4.
Ni sería bueno que Xbox One dominase, ni tampoco que lo hiciese PS4. Os recuerdo la lacra que supuso PlayStation 2 para la industria del videojuego. Curiosamente durante el final de generación de PS2 y el inicio de PS3 se vivieron los peores años del videojuego, únicamente salvados por aquella Xbox 360 y su inigualable Xbox Live.
En realidad muchos lleváis un Sonyer dentro (hablo en tono general), pero habéis estado camuflados de "multiplataforma" durante estos años (esto no lo digo con acritud señores, calma

).
En cuanto habéis visto la mínima, pues eso, a la m... todo, menos "mi Pley". Cuidado, si no queréis volver a tener una "1080p y 120 frame por segundo...".