hombres de poca fe.......


Es obvio que entrega tras entrega Prince of Persia iba hilvanando un sistema de combates cada vez más complejo, llegando en esta entrega a un nivel de sofisticación que, al parecer, les ha obligado a reducir el número de enemigos simultáneos hasta uno, en una decisión que no acabamos de comprender.


La idea es que cada uno de los combates se convierta en un duelo en si mismo, como si nos enfrentáramos a un jefe de final de nivel. Una criatura dura y desafiante a la que deberemos retar empleando nuestras más mortíferas armas, y que requerirán de estrategias más complejas que los machacabotones con los que se podían resolver muchos de los combates de episodios anteriores

En Prince of Persia 4 el entorno tendrá un valor fundamental para los combates, y atacar desde una posición superior o aprisionar al enemigo contra una pared serán factores que desequilibrarán la balanza hacia nuestro favor. Los desarrolladores, además, afirman sin rubor haberse inspirado en las más míticas secuencias de duelos a espada de la historia del cine, entre ellos la de La Princesa Prometida.
esto con respecto a los combates, el resto ahora no lo encuentro pero lo ley.

conclusion: CANTAÑA ABSOLOTO