El que quiera jugar a esto que vaya pidiendo kilo y medio de Pipelines y cuarto y mitad de memoria GDDR en su tienda más cercana.... la virgen
El que quiera jugar a esto que vaya pidiendo kilo y medio de Pipelines y cuarto y mitad de memoria GDDR en su tienda más cercana.... la virgen
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Awesome!!!
Supongo que este sera el nivel grafico que tendremos con Xbox720 y PS4 no??![]()
Yo creo que PS3, y seguramente XTS también, son perfectamente capaces de mostrar esos gráficos; pero dentro de 3 o 4 años.
Antes de que me pongais verde, me explico:
La plataforma PC es muy especial. Se actualiza cada muy poco tiempo, y eso hace que el hardware se exprima muy poco. Sencillamente si un determinado componente no llega a un punto X, se compra un componentes mejor, no se intenta forzar que llegue a ese punto X.
Sin embargo las consolas son diferentes. El hardware que hay es el que hay, y va a ser así durante años, eso hace que cada componente se conozca y se exprima hasta sus últimas consecuencias.
Esta claro que ni el RSX ni el XENOX implementan por hardware los efectos de DX10 (aunque la arquitectura de shaders unificados de XENOX fue muy avanzada a su época...veremos); pero también tengo claro que los desarrolladores aprenderan / inventarán trucos para conseguir esos mismos efectos de otra forma.
PS2 es capaz de hacer motion blur, sombras, trasparencias etc. que están absolutamente fuera del alcance de una Vodoo 3 o Geforce 1 (hardware grafico de la época); por poner un ejemplo.
Un saludo
Panzer !! Ya te pillaré en el Mass Effect !!![]()
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Creo que, visto lo visto en la actualidad en Xbox 360 y Ps3, ambas máquinas están más cerca de Wii, que del Dx10.
Me explico.
Cada vez que han querido meter gráficos "chulos" (ese hobby consolas ahí !!,jeje) en pantalla, han tenido que recortar el horizonte de manera drástica (léase Gears of War, por ejemplo).
Por contra, cada vez que han querido meter horizontes amplios, han tenido que recortar el nivel y detalle gráfico de manera drástica (léase Oblivion, por ejemplo).
Moraleja: Lo mismo que Gamecube, Ps2, Xbox, pero en 720p).
Crysis y DirectX10: Horizontes de amplitud demoledora, casi soñada. Calidad gráfica y detalle nunca visto. Ni soñando. Cálculos en tiempo real inalcanzable hoy día. Y todo a un refresco y una tasa de cuadros fuera del alcance del ojo humano (osea, más de 75fp/s)
Hoy día, Xbox 360 y Ps3 no pueden compararse, en nada, o casi casi nada, a lo que el Dx10 nos puede mostrar.
Son máquinas actualizadas de las que ya tuvimos en 128 bits, con su Hi-Res, y más polígonos en pantalla.
No hay color.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
que tal!!!!
1º creo que ninguna de esas imágenes es INGAME son dibujos que acompañan al paquete de venta. Sólo la última podría ser engine, las otras no.
2º visto lo visto... DX10 es la nexgen. pero todavía está sin desarrollar.. A todo el mundo ha sorprendido que la versión de Crysis sobre DX9 va igual de rápida (o más) con la única diferencia visible de luces, sombras y transparencias. (buena noticia para todos... menos de un 5% del mercado tiene una DX10 com gráfica y comprar una de las primeras es un error (coste/rendimiento)
3º si por algo destacó FARCRY es por tener la mejor IA que he jugado nunca (en modo dificil) os aseguro que después de miles de horas online a CS y demás.. con FARCRY parecía estar jugando con tios de verdad, en eso y en la libertadad de movimientos será donde esté nuestro auténtico disfrute en los juegos venideros.
Última edición por miguelo; 14/06/2007 a las 12:51