Problema de sincronización GH3
-
experto
Re: Problema de sincronización GH3

Iniciado por
danieldark
Utilizo una pionner 5090h.
Claro, por eso existe la opción del retardo, porque son lcd y plasmas. El tema no es es ese, el tema es que no se solucionarlo ni trasteando esta opción.
Cuando estas en una canción, paras el juego, vas a opciones y después a sincronizar la guitarra. Aquí tocas la sincornización del audio y de la imagen... pero no hay manera... lo que quiero es encontrar el porque de este problema, si le pasa a más gente y como solucionarlo.
Porque si es imposible jugar al nivel difícil o experto... se la tiro por la cabeza al de la tienda.
yo tuve que cambiar mi guitarra del GHIII porque hacia mal "contacto" el mastil, y no "pulsaba" bien los botones, y logicamente con ese problema fallaba un huevo...mira a ver, si apretando el mastil con la mano, se te soluciona ...si es eso tiene mala solucion...bueno, como la mia, cambiar la guitarra
Temas similares
-
Por TXITIN en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/07/2009, 08:21
-
Por farenheit451 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/10/2008, 18:59
-
Por litos1979 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/04/2008, 01:25
-
Por Remts5 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/04/2007, 16:13
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro