Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
A las buenas,

Lanzo la consulta ya que ayer hice mi primera incursión en el Xbox Live Gold, y me di cuenta de que el headset no me funciona (no lo había probado hasta ayer). Supongo que alguno lo notaría (eh Till ?).
El caso es que la consola no tiene 4 meses aún y supongo que el headset me lo cambiarían en garantía. ¿Sabéis el procedimiento? ¿Llamo a Mohamed o me dirijo a la tienda?¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Grácias a todos y a Till por su paciencia (curioso el lenguaje por señas que improvisamos, un poco más y nos volamos la cabeza, juas juas juas )
Ya me parecía raro que no dijeras ni pío en el Gears.
Imagino que lo tienes bien sincronizado y tal y que lo has vuelto a probar.
El micro con cable... te funciona?
Tienes nat disponible??

Si lo has adquirido hace poco... yo lo intentaba en el establecimiento y que se encarguen ellos de reclamar a mohamed o Rita la cantaora.

Suerte.


Saludos