El Cell-shadin es espectacular. Solo una cosa. No se por qué tienen la manía de meter ese trazo negro a todo el contorno de las cosas. Si te fijas, en el Zelda, eran cartoons, dibujos, sin ese contorno negro , como para resaltar el cell shadin.
Pues eso,dentro de muy poco,creo que este mes saldrá el juego ''Okami'' para Ps2 por obra de CAPCOM(dioses para unos pocos)
Puede que se trate del mejor cell shadding de toda la historia de los juegos,además de ser un juego con una historia original(eso hoy en dia es inaudito ¡¡¡¡).
El argumento del juego es el siguiente...
Nosotros, en el papel de Amu Terasu, un dios del sol que ha adoptado forma de lobo con la intención de devolverle la vida a un mundo moribundo, nos acercaremos a la misteriosa puerta. Allí seremos atrapados y nos encontraremos con una de las dinámicas batallas de Okami, donde tendremos que acabar con numerosos enemigos utilizando el original sistema de dibujos del que hace gala el juego.
y que mas decir....ah si,tendrá menos lineas de resolución y no se podrá ver en una tele de 40'',pero será un JUEGAZO(para quien sepa apreciar los juegos).
Y si todavia no ha llamado la atención por las fotos,os dejo el enlace a unos videos,este juego es para verlo en movimiento...
http://www.gametrailers.com/gamepage...s=1&id=867
El Cell-shadin es espectacular. Solo una cosa. No se por qué tienen la manía de meter ese trazo negro a todo el contorno de las cosas. Si te fijas, en el Zelda, eran cartoons, dibujos, sin ese contorno negro , como para resaltar el cell shadin.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Este juego destila belleza artistica por los 4 costaos
muy buena pinta
Esto quiero decir: si os fijais, los contornos terminan en el color de cada cosa. El pelo en amarillo, la ropa en verde, el pájaro ne blanco, etc.. no tienen esos trazos ne negro alrededor de todo el objeto o muñeco.
Pero en los otros cell-Shadin que he visto sí que los llevan.
No se si se tratan de dos técnicas diferentes o qué.... Sea como fuere, el Zelda fue el primer Cell Shadin puro en consolas (que no parecían gráficos por computadora) , y este Okami parece dinujo real tambien. Un cell Shadin perfecto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada