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[PS3] Little Big Planet 2

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  1. #1
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    14 ene, 08
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    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Little Big Planet 2

    Disculpad el retraso...ya me lo pasado en modo historia
    A ver; es difícil de puntuar.
    Las mecánicas son las mismas (salvo accesorios nuevos), los controles y su peculiar detección y paso "de doble profundidad" idénticos, el desarrollo de las fases, las carreras, el coop x2, x3 o x4, etc.

    ¿Debería ser esto un input negativo? Tal vez. Pero a mí, me encanta.
    La estética es adorable, el colorido excepcional, la diversión coop. inmediata, la dificultad media, la música tan adorable como lo visual, con grandes "homenajes", la imaginación el diseño de puzzles impresionante, homenajes constantes a la historia clásica de los videojuegos... y luego por supuesto, el editor y jugar los niveles que la comunidad ha creado.

    Tal vez no sea una "revolución" del género, pero a mí me parece un "más de lo mismo" tremendamente divertido... por eso quizás se me ha hecho un poco corto el modo "historia" (ehem, lo de historia es un decir) y tal vez hubiera subido más la dificultad de los últimos niveles...cuesta más terminarlos por adivinar qué hay que hacer con el Final Boss que por hacerlo realmente, pero de momento y al ver las maravillas que la gente ha creado en tan sólo unas semanas, para mí es un 9 como una casa.
    Totalmente recomendable, sobretodo a dobles... y a más de 2 es ya un caos, pero eso de engancharse y pegarse bofetadas tiene su punto
    Aussiean ha agradecido esto.

  2. #2
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Little Big Planet 2

    Coincido en todo lo que ha comentado Damepan.

    En mi opinión, el punto a favor de LBP2, al igual que el primero, no es la jugabilidad (un plataformas digno de la década de los 90s) sino la creatividad, y es aquí donde me quito el sombrero ante Media Molecule y su lema de "play, create and share", una caja de herramientas con la que crear lo que se nos pasa por la cabeza para después compartirlo con la comunidad (la única limitación parece ser nuestra propia imaginación ).

    Sí, el modo historia es más una evolución que no una revolución. ¿Y qué? Las mecánicas jugables son prácticamente las mismas que en la primera parte y el esquema de menús y control es casi idéntico (misma cápsula espacial, perfil de personajes, planos de profunidad, etc.), el diseño de niveles es quizás más cuidado y el uso del motor de físicas en los puzzles (carreras en coches de F1 ) es aún más inteligente que en su antecesor.

    El sábado quise unirme a la partida de Pimpo, y después de intentarlo (enviar/aceptar invitación, "unirse") durante casi 20 minutos no hubo manera. No sé si habrá que abrir puertos especificos en el router , porque sí pude jugar en modo coop con otros jugadores

    A coleccionar pegatinas, insensatos .

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #3
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    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Little Big Planet 2

    Pues yo la verdad es que me esperaba algo distinto, vistos algunos videos. Sólo he pasado la primera fase y por ahora es totalmente continuista. Espero que las novedades estén en las posibilidades de creación para la comunidad.

    Dicho esto, también es verdad que me da igual que sea continuista. Me encanta. Me sigue enganchando el dichoso muñequito (ahora, el marcianito del gancho de Toy Story ). Y además, es de lo poco que la wat admite jugar.

    Me dio muchísima rabia no poder unirme, Aussiean. Qué frustración! Puedo jugar con cualquier desconocido, pero con tus amigos no?? Qué broma es esta?? Espero que lo arreglen pronto y podamos pasearnos por las creaciones de la comunidad.

  4. #4
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    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Little Big Planet 2

    Buscad craedores de niveles japoneses...en serio, esta gente es diferente

  5. #5
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    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Little Big Planet 2

    Modo historia terminado!

    La verdad es que, en comparación con el primero en que la historia se hacía algo larga y pesada, esta segunda parte se hace corta. Sólo son 30 niveles de historia principal. Además, la dificultad es muy bajita. Así como recuerdo tener que repetir algunas fases muchas veces en el 1 (llegué a odiar la rueda gigante aquella cerca del final) aquí es difícil que tengas que reiniciar el nivel. Incluso el jefe final, como dice damepan, una vez que ves el cómo, no es difícil ejecutarlo.

    No obstante lo he disfrutado (lo estoy disfrutando) muchísimo. Visualmente es delicioso. Y jugablemente es muy divertido. Incluso solo. Las novedades (pocas) encajan a la perfección.

    La comunidad vuelve a dejarte con la boca abierta muchas veces. Si te pones a jugar a los niveles más adorados por la gente, alucinas con lo que la gente es capaz de hacer. Además hay muchas fórmulas nuevas, FPS, lucha, arcades, competición... mejor o peor realizadas, pero treméndamente originales. Una gozada.

    Además he probado los niveles que han creado para Move. No me lo imaginaba así. Están hechos para jugar en cooperativo. Uno maneja el muñeco normalmente y otro, con Move, va accionando palancas, abriendo puertas, moviendo plataformas... Bastante chorrada, en principio. ¿Alguien se apunta a pasar estos niveles?

  6. #6
    especialista Avatar de Perro
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    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Little Big Planet 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Modo historia terminado!

    La verdad es que, en comparación con el primero en que la historia se hacía algo larga y pesada, esta segunda parte se hace corta. Sólo son 30 niveles de historia principal. Además, la dificultad es muy bajita. Así como recuerdo tener que repetir algunas fases muchas veces en el 1 (llegué a odiar la rueda gigante aquella cerca del final) aquí es difícil que tengas que reiniciar el nivel. Incluso el jefe final, como dice damepan, una vez que ves el cómo, no es difícil ejecutarlo.

    No obstante lo he disfrutado (lo estoy disfrutando) muchísimo. Visualmente es delicioso. Y jugablemente es muy divertido. Incluso solo. Las novedades (pocas) encajan a la perfección.

    La comunidad vuelve a dejarte con la boca abierta muchas veces. Si te pones a jugar a los niveles más adorados por la gente, alucinas con lo que la gente es capaz de hacer. Además hay muchas fórmulas nuevas, FPS, lucha, arcades, competición... mejor o peor realizadas, pero treméndamente originales. Una gozada.

    Además he probado los niveles que han creado para Move. No me lo imaginaba así. Están hechos para jugar en cooperativo. Uno maneja el muñeco normalmente y otro, con Move, va accionando palancas, abriendo puertas, moviendo plataformas... Bastante chorrada, en principio. ¿Alguien se apunta a pasar estos niveles?


    Yo como te dije aun lo tengo "cuasi" virgen asi que si te veo y puedo me uno.

    ¿ Esos niveles se los puede crear uno mismo ?

  7. #7
    colaborador Avatar de Pimpo
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    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Little Big Planet 2

    Cita Iniciado por Perro Ver mensaje
    Yo como te dije aun lo tengo "cuasi" virgen asi que si te veo, suelto el gt5 de una vez y puedo me uno.

    ¿ Esos niveles se los puede crear uno mismo ?
    Corregido

    A qué niveles te refieres??

    La historia son los niveles prefabricados que vienen con el juego. Los niveles de la comunidad, los crean los usuarios, miles al día. Tú mismo puedes crear un nivel con el editor de niveles que trae el propio juego.

    Los que vienen con move son prefabricados. Y la verdad es que no sé si con el editor se pueden crear niveles que soporten move...

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