[ps3] motorstorm 3 apocalypse
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gurú
[ps3] motorstorm 3 apocalypse
DESARROLLADORA: Evolution
DISTRIBUIDORA: Sony
PLATAFORMA: Playstation 3
GÉNERO: Conducción arcade
MULTIJUGADOR: Pantalla partida hasta 4 jugadores y online hasta 16
FECHA DE SALIDA: 2011

las novedades del título tendrá lugar en la historia, que permitirá jugar encarnando a uno de los tres protagonistas, cada uno reflejando un nivel de dificultad distinto durante las carreras -Aprendiz, Superviviente y Perro Viejo-. La ciudad que se presenta como 'patio de recreo' será una oda al apocalipsis que está a punto de desatarse en la Costa Oeste, atestada de vándalos y criminales. Por otro lado, el control seguirá las pautas impuestas por anteriores capítulos de la serie.

El director de Evolution Studios, responsables de la obra, describe Apocalipsis como "el patio de recreo perfecto para la disputa de un festival de carreras urbanas. Una locura total". Sobre el motor gráfico, mantendrá la base añadiendo nuevas texturas que renuevan la imagen que hasta ahora había mostrado. El multijugador, uno de los puntos más importantes de la franquicia, también será renovado bajo la promesa de ofrecer algo más que un "chute de diez minutos", aunque no se han especificado más detalles, que probablemente se conozcan durante la celebración del E3. Sí se ha confirmado la presencia de un modo 'multitudinario' que expandirá considerablemente la vida útil del título.

Todos los modos creados pueden ser puestos online para que otros jugadores los prueben y habrá un modo completo de puntuación de los mismos. Incluso es posible que más adelante algunos de los modos con más éxito se incluyan en la rotación aleatoria de las listas Online.
El sistema de creación de modos que tendremos a nuestra disposición es el mismo que ha usado el estudio para crear los modos de carrera ya existencites en el juego. Esperan que en parte sea parecido a lo que vemo en LBP. Un ejemplo: un modo para 8 jugadores controlando enormes camiones mientras otro jugador debe completar vueltas y conseguir puntos esquivando a los camiones que deberán embestirlo. Y solo es una idea básica.
Gráficamente parece haber mejorado bastante, iluminación dinámica, luces por primera vez en los vehículos muy útiles para las carreras nocturnas. Sin embargo el gran cambio tiene que ver con la cantidad de cosas que ocurren en pantalla, mira por el retrovisot y verás rascacielos colpasando, bloqueando caminos y ariendo otros nuevos, helicopteros sobrevolando la zona, un trailer en llamas zigzeagueando enfrente de ti y una docena de Crazies intentando parar tu vehículo simplemente plantándose enfrente




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