Troy. En vez de pegar directamente, estaría bien que quotearas el contenido de la página y de paso pusieras el enlace de la página en cuestión.
Saludos
fuente 3djuegos.Era en enero del 2008 cuando mostrábamos por vez primera la imagen de presentación de ICO 3, o Project Trico, el nuevo proyecto de Fumito Ueda y su prestigioso Team ICO.
Desde entonces nada se sabía de la producción a parte del factor contrastado de ser exclusivo de PlayStation 3. En la madrugada de hoy se ha filtrado en la web PlayStation LifeStyle un supuesto video robado del proyecto, que si bien anda en algunos aspectos ligeramente alejado de los estándares de la consola de Sony, parece demasiado trabajado en lo artístico y tecnológico, y similar a la primera imagen mostrada como para ser ilegítimo.
Según hemos podido saber, de ser cierto el video, éste podría pertenecer a un primer tráiler inicial que ha estado merodeando internamente por las oficinas de Sony desde hace más de un año. Quizá sea esta la señal de una inevitable presentación del título en el próximo E3.
Troy. En vez de pegar directamente, estaría bien que quotearas el contenido de la página y de paso pusieras el enlace de la página en cuestión.
Saludos
Como no veo el video y no sé si alguien más, lo cuelgo directamente del youtube.
Sencillamente me parece genial, no sé si habrá que ir con ese bichito o no, pero se ve a lo que nos tiene acostumbrados este equipo y me encanta!Hoy por fin, vía PlaystationLifeStyle.net, nos llega un video que por su realización nos negamos a pensar que sea de otra factura distinta a la del señor Fumito Ueda, director de ambos títulos.
En este video podemos percibir la magia, la ternura y la sensibilidad destiladas por este Team a la hora de realizar sus trabajos. Además, tal y como confirmó Ueda, en las imágenes apreciamos una mezcla de ambos juegos, pero en fin... casi es mejor que lo veas con tus propios ojos.
Última edición por Caním; 20/05/2009 a las 11:32
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Habiéndolo visto ya 3 veces y en una con los cascos porque la música que acompaña es fantástica (seguro que de Kow Otani) parece ser que mezclará lo visto en ICO y en Shadow of the colossus, quizá guiar a ese bicho y además ir trepando por él. Además se ve como al conocerse el niño se va pero al final se queda con él.
Que Hype!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tiene una pinta tremenda, no sólo visualmente, que sigue la línea de los anteriores juegos de team ico, sino en el planteamiento jugable
creo que canim vas muy desencaminado con lo que propondrá el juego![]()
ico lo jugué como 6 veces. una de las joyas de ps2 y de toda la historia de los videojuegos. lo compré y lo vendí varias veces. era un juego cotizadísimo y supongo que hoy lo seguirá siendo
shadow of the colossus lo empecé a jugar y lo dejé colgado en el cuarto coloso. pasó a mi estantería de juegos pendientes y varios meses después acabé vendiéndolo... y nunca me he planteado volver a comprarlo. FUCKING PERSON SHOOTERS!!![]()
aunque nunca es tarde...
Pues el Shadow acabó gustándome bastante más que ICO y el final es...
El ICO puedes aún encontrarlo no muy caro al igual que el SOTC, yo compré el de la caja de cartón con las postales por 12€ porque el anterior, el de la caja de plástico lo vendí junto con varios juegos originales de PS2 y me arrepentí.
Yo estoy a la búsqueda de un ICO que esté bien de precio para tener todo lo del Team ICO.
En muchos sitios dicen que no se sabe seguro si en verdad no es un fake, pero yo apostaría hasta pasta que este video es del juego.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ueda es a los videojuegos, lo que Miyazaki es al Anime: unos genios de la expresión artística. Estoy convenido que el Studio Ghibli está detrás de este proyecto, los detalles y la animación, la ternura (los niños y los animales voladores, Chihiro, Mononoke). De una belleza artística inigualable.
indagando parece que el video si es real, solo que muy antiguo, mas de un año, en EOL han encontrado a un guiri que decia que trabajaba en sony que hablaba de este mismo video hace mas de medio año, por lo que debe ser un pre alpha o algo, yo creo que lo han soltado para levantar las expectativas y el hype de los medios y usuarios de cara al E3.![]()
![]()
hace meses salió una imagen del supuesto proyecto de team ico que mostraba la cadena del principio del vídeo, esa que sale de un muro de piedras
era sólo esa imagen y ahora se ha confirmado que era real
un fake?? quién haya hecho ese vídeo entonces se lo deben estar rifando ya mismo todas las desarrolladoras del mundo... imposible que sea un fake![]()
Sí, eso ya lo he oido y lo cierto es que la foto de la cadena lleva dando vueltas desde hace mucho tiempo así que seguramente muchas cosas sean con lo que se empezó a trabajar.
Lo cierto es que combina partes que graficamente están bastante curradas como la parte final y cosas que son más de PS2, como cuando se ve al niño darse la vuelta porque el bichillo llora (que por cierto me encanta esa parte) muy al estilo del ICO o SOTC. Aún así de esa parte me encanta el movimiento del bicho, que en algunas partes le llaman grifo, encima de la roca como un pajarillo triste.
Que hype la leche!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
la imagen esa de la cadena salio en enero 08, en cuanto a los graficos seguro que no seran los definitivos, yo creo que este video esta echo con el motor del SOTC upgradeado y es un pre alpha solo para mostrar a algun jefazo de sony la idea del juego en si, esperemos que en el E3 ya lo anuncien y muestren algo mas reciente, que ya es hora...