Que perracos me habian quitado el video.
A falta de comprobarlo en buenas condiciones, por lo que se ve en las partes in-game parece que a mejorado graficamente.
Un saludo![]()
Resistance 3 abrirá fuego contra las Quimeras el 6 de septiembre de 2011
Joseph Capelli será el personaje principal en esta entrega.
Tal y como anunció a principios de este mes de diciembre, Sony ha escogido el evento de los Video Games Awards de la cadena Spike para mostrar al mundo la tercera parte de la saga exclusiva de PlayStation 3, Resistance.
Y lo ha hecho a través de un video que mezcla material ingame con escenas rodadas con actores reales. En un mundo devastado por las Quimeras, Joseph Capelli y los últimos reductos de seres humanos tendrán que empuñar de nuevo las armas para sobrevivir al exterminio alienígena.
El trailer también ha revelado la fecha de lanzamiento del título, la cual se producirá el 6 de septiembre de 2011. Sin duda, los últimos meses del próximo año parece que se presentarán, sino más, al menos igual de prolíficos en lanzamientos que el presente 2010.
http://www.meristation.com/v3/des_no...586d0b&pic=GEN
Última edición por Juguillen; 13/12/2010 a las 12:56
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Que perracos me habian quitado el video.
A falta de comprobarlo en buenas condiciones, por lo que se ve en las partes in-game parece que a mejorado graficamente.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Y que coño pasa con Nathan Hale??? Igual se sabe al final de 2, pero es que se me hizo tan soporifero que no lo he acabado
Resistnace engaña mucho en imagenes y videos.... Recuerdo ver fotos impresionantes y luego al verlas en vivo quedarme con cara de wtf
Si arreglan sobre todo la narrativa y la IA probablemente me lo pille (para tener la trilogia) pero de entrada casi que no jeje
A mi me gusto mucho mas la manera de contar la historia de la primera parte, despues tampoco me gusto que limitaran las armas a 2 solamente y que cambiaran el sistema de recuperacion de vida, la verdad es que para mi la cagaron en varias cosas.
Aun asi la segunda parte alguna cosa buena tenia.
Sobre el final si no quieres terminar el juego en el youtube puedes verlo o si quieres te lo cuento yo, pero vamos mejor verlo que te lo cuenten
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Avance de Eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/201...-avance?page=1Por fin podemos decir que hemos jugado un buen rato a Resistance 3. En la PlayStation Experience de Londres hemos luchado contra hordas de mutantes feísimos y bichos gigantes y violentos y, tras salir victoriosos, nos vemos capaces de contaros qué tal pinta.
Lo primero que vimos fue un escenario de tonalidades ocre y amarillo. Sigue el ambiente postapocalíptico, de guerrilla, que siempre ha envuelto el nombre de Resistance. Empezamos junto con otros compañeros controlados por la IA y, de repente, nos vemos envueltos en una emboscada de unos cuantos Quimeras que descienden de unas imponentes naves.
El campo de batalla es una especie de solar con una zona central descubierta y varios edificios alrededor. Está lleno de coberturas y piezas metálicas desperdigadas, vestigios de un pasado en paz y mejor. Nos sorprendió que hubiese bastante más libertad que en anteriores entregas, ya que podíamos aniquilar a los enemigos desde el centro o desde los interiores, subiendo y bajando pisos según la estrategia que creíamos más adecuada.
Hay dos cambios fundamentales y evidentes que detectamos ya en los primeros minutos. Uno de ellos es la vuelta a los botiquines; la salud ya no se regenera automáticamente y tenemos que buscar unos paquetes brillantes para recargarla. ¿Qué motivos tenía Insomniac para volver ahí? Esto de los botiquines parece algo anticuado, pero también creen que es algo que define la saga y que añade puntos de tensión en ciertos combates. Nosotros, de momento, no sabemos qué pensar. ¿A vosotros os gusta la idea?
Vuelve también la rueda para seleccionar armas. Aunque con el triángulo podemos pasar de una a otra, es posible detener el juego y elegir con qué queremos disparar mediante un menú circular. Vuelven la Bullseye, la Magnum, la Shotgun, la Auger y la Carabina –que sepamos, de momento- y algunas con sus disparos secundarios característicos. ¿Os acordáis de esa que lanzaba un dardo al enemigo y, luego, eso atraía los disparos? Las balas lo seguían aunque estuvieses cubierto. Bendito invento.
Otro tema atractivo: los desmembramientos. Resistance 3 es especialmente gore. Algunas armas potentes destrozan todo lo que tocan: cabezas que explotan, extremidades que salen disparadas... incluso es posible jugar a los cirujanos con enemigos muertos. La verdad, no lo recordábamos tan bestia, y es uno de los apartados que más satisfechos nos ha dejado.
En fin, que una vez limpiamos la primera área, pasamos a otro solar en el que, tachán, sale a la estampida un enemigo gigante y fuertote -no tanto como algunos de los que vimos en Resistance 2, pero todo llegará- al que parece que no le hacen daño nuestras balas. Le disparamos, nos cubrimos... y viene a por nosotros corriendo y haciendo aspavientos. Ahí el tema de los botiquines se convirtió en fundamental, ya que con un par de toques te deja frito. También es mandatorio localizar zonas con munición, porque al poco que te emocionas se vacían los cargadores.
Al final descubrimos que había una arma que, cuando hacías zoom, marcaba en naranja los puntos débiles de este gigantón. Primero había que disparar a unas pulseras-lanzamisiles (sí, era así de molón) hasta que se ponían rojas –en la mira- y explotaban. Luego se le abría un punto débil en la zona de las costillas. Pan comido y se acababa la demo.
Quedamos muy satisfechos. Gráficamente está bien, sobre todo a nivel artístico, aunque desde luego no alcanza la perfección de, por ejemplo, Killzone 3. Sigue siendo reconocible a primera vista que es un Resistance, y eso agradará a los fans. También, de lo mejor, es la contundencia de las armas; no sabemos exactamente cómo lo hacen, pero la vibración del mando está perfectamente implementada, y tienes la sensación de que los proyectiles están saliendo del mismísimo mando. El 6 de septiembre de este año estará en las tiendas. Hasta entonces, lo seguiremos muy de cerca.
Espero que salgo algo bueno después de más de dos años de desarrollo.
Saludos
Buenas,
Como ya he dicho alguna vez, espero que se parezca mucho al 1 y muy poco al 2.
El 1 fue una auténtica maravilla. Las armas y el diseño de los escenarios era magistral, del mismo modo que la forma de contar la historia te dejaba con una sensación de estar participando en algo importante.
En el 2 jodieron todo lo bueno del 1 y se curraron un truñaco infumable que no había Dios que jugara.
Espero que hayan aprendido...
De momento ya han cambiado una cosa que esta muy bien, ya no se regenera la vida y hay botiquines, esto hacia que tuvieras que ir con cuidado y plantearas las batallas de otra manera, ya hay muchos juegos donde se regenera la vida automaticamente.
Y como dices la historia del primero te mantenia siempre con ganas de saber mas.
Parece que esta volviendo a lo que hicieron en la primera parte, de momento por lo visto en los videos promete.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo me acabe el 2 hace poco, mas por cabezoneria de acabarlo que por otra cosa... Y opino lo mismo que Pen, espero que se parezca muchisimo mas al 1 que al 2. Y eso parece que estan haciendo.
Tremendo el año de Sony![]()
Avance de 3Djuegos
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4...-resistance-3/Decadencia, exterminio, munición y firme resistencia. Vida o total dominio Chimera.
Cuatro años han pasado desde el último azote Chimera en Resistance 2. El 90% de la población humana ha desaparecido, pero Insomniac Games cree que todavía existe solución. Un nuevo protagonista llega a la franquicia y, con él, una esperanza para ver el mejor Resistance de los últimos años. Os contamos cómo se vive en la resistencia desde la PlayStation Experience de Londres.
La saga "First Person Shooter" desarrollada por Insomniac Games (creadores de franquicias como Ratchet & Clank) ya está de vuelta -tras más de dos años en la sombra- gracias a Resistance 3, cuarto videojuego dentro de una serie que nos invita a resolver la terrorífica invasión a la que se ha visto sometida la especie humana.
Los Chimera avanzan en su propósito de erradicar toda forma de vida terrícola, y esto es algo de lo que seremos aún más conscientes en esta nueva entrega. El 90% de la población terrestre ha sido exterminada, y sólo unos pocos se resisten a la oleada de canibalismo que queda como único medio de supervivencia. Entre ellos, nuestro nuevo protagonista, un tal Joseph Cappellli, junto al que nos aproximaremos a los EEUU del año 1957, tomando como punto de partida a "The Haven" (Oklahoma), un refugio atacado desde los primeros compases del videojuego por nuestros horrorosos enemigos.
Precisamente, justo aquí, es donde nos situó la demostración jugable que pudimos probar hace escasos días. En un ambiente decadente, semidesértico y bajo el azote de una tempestad, luchamos contra las oleadas de Chimera que iban apareciendo sobre el escenario. En definitiva, una porción de juego muy escasa -de apenas 10 minutos- pero que nos ayudó a comprender lo que nos ofrecerá Resistance 3.
Resistencia final
En primer lugar, y con respecto al argumento, cabe aclarar que la acción se situará completamente en el país norteamericano, con el objetivo de acompañar al doctor Malikov hasta Nueva York. la finalidad no está todavía esclarecida, aunque parece que todo está relacionado con la posibilidad de crear un gran golpe de efecto contra la sobrenatural invasión que está viviendo la Tierra.
En segundo término, nos quedó muy claro que este nuevo Resistance mantiene la fórmula jugable de sus antecesores, pero realizando contundentes modificaciones para eliminar buena parte de su pasado carácter militar. Gracias a nuestro nuevo protagonista, el enfoque ahora es más personal (en la trama se aclara que tenemos mujer e hijo), además de post-apocalíptico e, inclusive, próximo al "survival horror".
Para ilustrar esto y mostrarnos como lo que somos -civiles frágiles que participan en la resistencia- basta decir que, en esta ocasión, no existe autorrecuperación de vida, además de que la escasez de munición va a ser una constante del videojuego. Obviamente, el impacto será mayor dependiendo de la dificultad escogida (existen cuatro niveles), aunque ya os podemos adelantar que hasta en el nivel más asequible -el conocido como "casual"- será difícil obtener kits médicos y balas.
Los Chimera siguen siendo igual de feos, pero también más inteligentes a la hora de usar coberturas, flanquearnos y atacarnos.
Siguiendo con las novedades, una de las modificaciones claves es que regresa la rueda para escoger armamento (no la veíamos desde el primer Resistance), a la que acompaña todo un conjunto de viejas armas tan conocidas como la Bullseye, la Auger o la Magnum. Eso sí, tal vez pierdan protagonismo cuando veáis nuevos artilugios como el Mutador, una especie de escopeta capaz de convertir a enemigos en minas, aparte de una granada de fragmentación (fabricada con una lata de conservas) que al explotar desprende los clavos que guarda en su interior.
Es importante mencionar que todas las armas se van a poder mejorar. De hecho, se harán más poderosas conforme las usemos en una campaña que también nos presenta a viejos y nuevos enemigos, todos dotados de una inteligencia artificial evolucionada. En concreto, los conocidos Hybrid, Grim y Ravager son capaces de moverse ahora con gran soltura y agilidad para utilizar coberturas o ejecutar movimientos tácticos que nos pongan en jaque en más de una ocasión.
Junto a ellos, llegan nuevas incorporaciones. En la demostración que jugamos pudimos certificar la existencia de -al menos- dos nuevos rivales. Por un lado los "Long Legs", que son rápidos y dotados de una capacidad de salto extraordinaria. Resultaba difícil seguirles con la mirilla y, además, al actuar en grupo, podían flanquearnos desde varios puntos sin que apenas pudiéramos planear una ofensiva sin ser alcanzados. No obstante, lo peor llegó cuando nos enfrentamos a la segunda subespecie, un "Brawler" de descomunales proporciones con gran resistencia y poder de ataque, que tenía la habilidad de crear un círculo de fuego a su alrededor, arrasando todo lo que se encontraba.
Os presentamos al responsable de que perdiéramos la vida en un par de ocasiones. "Brawler" es tan grande como demoledor en sus ataques.
Nos costó un par de partidas sortear este último rival, momento en el que echamos de menos poder jugar en cooperativo, aunque Insomniac ya confirmó que disfrutaremos de esta posibilidad. De esta forma, la campaña será plenamente disfrutable (tanto "offline" como "online") junto a un segundo jugador en contraposición a lo que ofreció Resistance 2: un cooperativo de hasta 8 jugadores, pero basado en misiones alternativas.
Por tanto, se nota que los desarrolladores quieren regresar a los orígenes de la saga, esta vez con un multijugador online del que no pudimos conocer mayores detalles, salvo que tendrá un sistema de progresión y versará sobre el conflicto de la humanidad no sólo en EEUU, sino en todo el mundo (incluyendo localizaciones y mapas inéditos con respecto a la campaña).
Realmente, sólo hace falta que los gráficos estén a la altura, y parece que también va a ser así. Por lo que apreciamos, todo se mueve gracias a la última versión del Insomniac Engine, que representa con gran acierto (ambientación desértica, edificios en ruinas, vientos huracanados...) el clima apocalíptico del juego. Los efectos de humo y de partículas nos acompañaron en esta toma de contacto, así como un "motion blur" muy pronunciado y, en general, la sensación de encontrarnos ante una gran evolución visual con respecto a Resistance 2. Sin embargo, todavía habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para comprobar si finalmente es así.
Me encanta ese ambiente marrón-grisáceo postapocalípticoNo jugué al primer Resistance, pero por lo que comentáis era muy bueno (he visto que está en Platinum). ¿Tenía modo cooperativo?
Quizás el principal error del Resistance 2 fue centrarse diría casi exclusivamente en el multijugador hasta 60 jugadores que con tanto bombo anunciaron durante la promoción del juego.
Ya que lo tengo, voy a acabarme el modo campaña del 2 antes de que salga este.
Pintaza![]()
Auus yo si lo jugué y coincido con lo que dice Pen y Julian , a mi también me gustó mucho .
Con decirte que terminé el modo campaña..
Ah, y el primero si que tenía modo cooperativo (ofline), menudas partidillas nos echamos pitu y yo![]()
Ten cuidado con lo que dices, a ver si te voy a apuntar en el Xavilistado![]()
Bueno, como nos vamos a poner con el move.......Jaja. Otro pa la saca cuando salga.